martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2021 16:56

Juana Viale respondió a los rumores de casamiento con Agustín Goldenhorn

La actriz habló de los las versiones que confirmaron en Intrusos.

Juana Viale rompió el silencio y habló de los rumores de casamiento con Agustín Goldenhorn.

La conductora y reemplazante de Mirtha Legrand se refirió a las versiones que confirmaron en Intrusos donde dieron por hecho que la nieta de la gran diva habría decidido dar este importante paso y que la familia estaba al tanto de la noticia.

"Dejen de decir mentiras. Gracias", escribió en Twitter Juana Viale sobre lo que confirmó Rodrigo Lussich en el programa de América.

Tiempo atrás, las versiones de boda comenzaron a sonar con fuerza y fue el lujoso anillo que llamó la atención en el cumpleaños de su abuela lo que encendió las alertas.

Juana Viale

La historia de Juana Viale con Agustín comenzó hace más de un año cuando lo presentó un amigo en común. Según reveló la hija de Marcela Tinayre, esta persona les pasó su número sin revelar al otro la verdadera identidad. " Nuestro amigo no le dijo a ninguno de los dos quién era el otro. El mundo es muy loco, este amigo que tenemos en común es amigo de la infancia de él y muy amigo de mi pequeño círculo, pero jamás me crucé con Agustín", contó en una anterior entrevista. 

 

AM 

En esta Nota