martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2021 15:42

De vuelta en Argentina: Juana Viale mostró su turismo de aventura por la región de Cuyo

La nieta de Mirtha Legrand, de vacaciones con su novio, se animó a todo. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale es una apasionada de la aventura y una vez más, se animó a un nuevo desafío al subirse a un tractor.

Junto a su novio Agustín Goldenhorn, la nieta de MIrtha Legrand, están recorriendo el país y ahora les tocó la región de cuyo: visitaron las provincias de Mendoza, San Juan y Jujuy.

Al volante del enorme vehículo y con una enorme sonrisa, Juana quiso inmortalizar el momento y luego escribió: Riding nicely, (manejando bien)

La pareja, acompañada por la perra Tota, recorre en la 4 x 4 de Viale diferentes provincias de Argentina. Ya estuvieron en Tucumán Salta y Jujuy, ahora la Región de Cuyo, y todavía no se sabe cómo continuará la travesía.

Devuelta en Argentina: Juana Viale mostró su turismo de aventura por la región de Cuyo

Tras finalizar los almuerzos en reemplazo de su abuela, a fines de diciembre, Juana necesitaba tomarse un descanso y comenzó con unos días en Miami junto a su mamá, Marcela Tinayre y su hija Ámbar de Benedictis y después eligió algo más aventurero junto a su novio.

Agustín, es arquitecto y se conocieron mediante una cita a ciegas, según contó Juana en uno de los almuerzos, mientras su novio la miraba por detrás de cámara. A pesar de varios rumores de crisis, la pareja se muestra unida y con este viaje reafirman su amor.

Contorsionismo en bikini: Juana Viale mostró sus habilidades

A través de su cuenta de Instagram Juana Viale compartió un sorpresiva postal donde mostró su talento para el "contorsionismo". En la postal se la ve con una bikini estampada roja y azul, y una curiosa posición: entrelazó sus brazos y jugó con su larga cabellera revuelta. En menos de una hora llegó a más de 90.000 likes, y no faltaron los elogios de sus seguidores por su naturalidad para posar en las fotos.

Galería de imágenes
En esta Nota