viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2021 14:00

¿Qué dice? Juana Viale mostró el gran tatuaje que tiene en la espalda

La actriz se animó a compartir los detalles de su particular pieza en sus redes sociales desde Miami.

Lejos de los estudios de televisión, los set de filmación, Juana Viale disfruta de unas vacaciones en Miami junto a su hija Ámbar de Benedictis. Relajada, la actriz mostró el enorme tatuaje de su espalda.

"Silencio", escribió Juana en su cuenta de Instagram este jueves, donde acumula casi 970.000 seguidores. La postal resume sus vacaciones: trenzas, sol, topless y bikini a orillas del mar. 

¿Qué dice?: Juana Viale mostró el gran tatuaje que tiene en la espalda

Además, por primera vez, se puede apreciar bien el tatuaje. Allí se destaca el dibujo de una flor en tonalidades azules y verdes, que la nieta de Mirtha tiene tatuado sobre su hombro derecho. 

Por otro lado, ella deja entrever que las postales son de otras vacaciones, ya que tituló: "Unos años atrás".

 

Juana Viale y Ambar de Benedictis en Miami: Conocé la casa de Mirtha donde se alojan

Después de un año de intenso trabajo, Juana Viale se tomó unas merecidas vacaciones y el destino elegido fue Miami dado que su abuela Mirtha Legrand, le prestó el lujoso departamento que tiene en el One Bal Harbour.

La conductora viajó junto a su hija, Ámbar de Benedictis. Mientras que los varones, Silvestre y Alí, están en Chile con su padre, Gonzalo Valenzuela. También fue de la partida, su mamá Marcela Tinayre con su hijo menor Rocco y su hijo mayor, Nacho Viale, que están desde antes de fin de año.

Ahí, la reemplazante de los almuerzos y las emblemáticas cenas se mostró relajada, en bikini y el cabello suelto estirando su cuerpo como si fuera contorsionista. Con humor la actriz publicó en su red social de Instagram una imagen suya en una singular posición de brazos: "Adivinen que....Soy contorsionista", escribió divertida.

Juana Viale y Ambar de Benedictis en Miami: Conocé la casa de Mirtha donde se alojan

El lugar elegido para el descanso tiene comodidades y detalles de lujo propios de una diva. El condominio está ubicado sobre la avenida Collins, en Bal Harbour y frente al mar.

Ahí tienen absolutamente todo lo que necesitan: gimnasio, restaurante, enorme piscina, spa y hasta un hotel dentro del complejo y está rodeado de un enorme jardín.

La ubicación es privilegiada dado que además de estar frente al mar, también está sobre una importante avenida, a un paso de los más coquetos centros comerciales y exclusivos negocios de primeras marcas, que la familia a pleno recorre todas las tardes.

En esta Nota