domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 11:08

Así fue el festejo familiar por el cumpleaños de Juanita Tinelli sin Milett Figueroa

La modelo cumplió 21 años y sus más allegados la celebraron en las redes sociales.

Juanita Tinelli cumplió 21 años el 21 de noviembre de 2023 y lo celebró rodeada de su familia. La morocha recibió muchos saludos en las redes sociales y, como todos los años, lo festejó con una cena familiar. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Milett Figueroa, quien sí estuvo presente en el cumpleaños de su hermana mayor 15 días atrás. 

Así fue el festejo familiar por el cumpleaños de Juanita Tinelli sin Milett Figueroa

La mujer más joven del clan Tinelli recibió sus 21 años en Argentina y rodeada de mucho amor. Juana se lanzó como modelo a las pasarelas de Europa, por lo que siempre busca establecer un balance entre Buenos Aires y París. Pero estuvo presente en este día especial junto a sus padres y su familia. 

Además de todos los mensajes que recibió en las redes sociales, la joven celebró con una cena familiar en el departamento de Marcelo en Palermo, donde también estuvo presente su madre, Paula Robles, con quien el conductor tiene una muy buena relación. Pero quien no estuvo presente fue Milett, la nueva pareja de Marcelo quien lo acompañó a la Gala de CARAS por los 30 años de la revista. 

La modelo peruana comenzó su vínculo con el conductor algunos meses atrás y parece haber sido bien recibida por las hijas más grande de Marcelo, Mica y Cande Tinelli, ya que las 3 se siguen mutuamente en las redes. Asimismo, la modelo estuvo presente en el cumpleaños de Candelaria el pasado 6 de noviembre de 2023. 

Pero no solo no estuvo en la cena familiar por el festejo de los 21 años de Juana, sino que tampoco se pronunció en las redes sociales para dejarle un comentario. Incluso, Figueroa sigue a la cumpleañera en Instagram, pero ésta no le devolvió el seguido. Ni el conductor ni ninguna de las modelos expresaron una mala relación entre ambas, pero la distancia insinúa que aún no tienen el visto bueno como pareja de parte de todos los hijos de Tinelli, ya que Francisco tampoco la sigue a Milett en redes. 

Juanita Tinelli
La foto vintage de Marcelo Tinelli por el cumpleaños de Juanita Tinelli

"Anoche junto a Paula, una amiga de Jua, Fran Tinelli y El Tirri festejamos los 21 años a Juanita Tinelli. Momento muy emocionante para todos", expresó el hincha de San Lorenzo en sus redes sociales junto a un video de su hija soplando las velitas sin hacer mención alguna a Milett Figueroa. 

En esta Nota