jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2022 14:52

Juanita Tinelli habló sobre el desafío que la llevará a las pasarelas de París

La hija de Marcelo Tinelli se prepara para cumplir su sueño. Galería de fotosGalería de fotos

De un tiempo a esta parte, Juanita Tinelli se inclinó por su pasión por la moda. De modelo publicitaria para la marca de sus hermanas, Mica y Cande Tinelli, la joven pasó a debutar en las pasarelas y ahora llevará esta pasión a un nuevo trabajo que le surgió en París, la capital de la alta costura.
 

Juanita Tinelli habló sobre el desafío que la llevará a las pasarelas de París

Desde hace unos meses se sabe que la joven se embarcará a esta aventura que la tendrá por un largo tiempo fuera de la Argentina para cumplir su sueño en Francia.

Emocionada por esto, Juanita habló de cómo serán los próximos meses para ella. En una charla con LAM, la hija de Marcelo Tinelli aseguró: "Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver... Estoy viendo, pero creo que va más por Francia".
 

Juanita Tinelli habló sobre el desafío que la llevará a las pasarelas de París

La joven de 19 años aún está descubriendo su espacio y pro eso contó que "me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios lindos. Me encanta. Lo disfruto mucho", aseguró. Luego reconoció que su costado más "tímido" se debe a su madre, Paula Robles.  "Yo vivo con mi mamá. Somos muy unidos todos. En la timidez que tengo, creo que soy más parecida a ella", concluyó.

Marcelo Tinelli en el Teatro Colón con Paula Robles: “Se me cae la baba”

Hace unos meses, Marcelo Tinelli fue con su exesposa, Paula Robles, para ver a Juanita Tinelli en la pasarela en el marco del desfile del diseñador de Alta Costura, Adrián Brown, en el Teatro Colón. 

Marcelo Tinelli se mostró muy orgulloso y feliz por ver a su hija conquistar y pisar con fuerza las pasarelas. El famoso conductor estuvo muy cerca de su exmujer, se tomó fotos, todos muy sonrientes y hasta compartieron sillas continuas para ver a su hija desde el mejor lugar. 

“Se me cae la baba”, comentó Tinelli en una de sus historias de Instagram, las que acompañó con varios videos. En el desfile, el productor aprovechó para saludar a su amiga Paula Chaves y de paso tomarse algunas fotos. 

“Diosa”, así llamó Marcelo Tinelli a Juanita, al verla desfilar los diseños de Adrián Brown. Un padre muy orgulloso, así se mostró el conductor.

Galería de imágenes
En esta Nota