Marcelo Tinelli fue con su exesposa, María Paula Robles, para ver a Juanita Tinelli, la hija que los dos tienen en común. Este encuentro se da en el marco del desfile del diseñador de Alta Costura, Adrián Brown, en el que participó hoy la modelo, en el Teatro Colón.
Marcelo Tinelli se mostró muy orgulloso y feliz por ver a su hija conquistar y pisar con fuerza las pasarelas. El famoso conductor estuvo muy cerca de su exmujer, se tomó fotos, todos muy sonrientes y hasta compartieron sillas continuas para ver a su hija desde el mejor lugar.
“Se me cae la baba”, comentó Tinelli en una de sus historias de Instagram, las que acompañó con varios videos. En el desfile, el productor aprovechó para saludar a su amiga Paula Chaves y de paso tomarse algunas fotos.
“Diosa”, así llamó Marcelo Tinelli a Juanita, al verla desfilar los diseños de Adrián Brown. Un padre muy orgulloso, así se mostró el conductor.
Marcelo Tinelli esquivó hablar con LAM en vivo
El móvil de LAM estuvo presente en el Teatro Colón para recibir a algunas de las estrellas que se acercaron al desfile de Adrián Brown. En el momento que estaban al aire, llegó Marcelo Tinelli y cuando se le acercó Santiago, el notero, el presentador los ignoró y no les prestó atención.
Ángel de Brito, indignado, porque su amigo y excompañero del canal no aceptó el móvil, le mandó un mensaje por WhatsApp y el conductor de ShowMatch le pidió disculpas y dijo que no los había visto, pero que cuadraran la fecha y salía al aire. Ángel, al aire, contó que en ese mismo momento le dijo que saliera mañana, y afirmó que Marcelo Tinelli solo le envío risas y nada más.
Marcelo Tinelli está tratando de evitar la prensa y así esquivar el tema de la reciente separación de Guillermina Valdés. Ahora esta salida con Paula Robles, genera mayor intriga entre la prensa y sus seguidores.