jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2022 15:20

El "accidente" de Juanita Tinelli que sorprendió a todos

La hija de Marcelo Tinelli apareció en un video que dio que hablar.

Juanita Tinelli está involucrada en varios proyectos. La hija de Marcelo Hugo está desplegando sus alas y haciendo su camino en el mundo de las pasarelas y del modelaje.

En sintonía con esto, la joven estará los próximos meses dedicada de lleno a la moda, y de hecho viajará al exterior por trabajo, según confirmó su papá.
 

 Juanita Tinelli tomó partido en el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez

Sin embargo, Juanita siempre se da tiempo para encarar otros proyectos divertidos, como fue el caso de un video que comenzó a hacerse viral en las redes sociales. Se trató de una producción de Nacho Lecouna, quien fuera pareja de su hermana y también productor de los clips que aparecen en ShowMatch.

"Ahí viene el que te gusta, actúa normal", describió Lecouna junto al video en donde aparece Juana caminando y viendo a su interés amoroso, tan distraída va que termina siendo arrollada por un colectivo en un acto de comedia que impactó a todos.

Juanita Tinelli volvió a cambiar su look

 "Nuevo color y corte", escribió el estilista Zacarías Guedes en sus redes junto a una serie de imágenes de la hija de Marcelo Tinelli. 
 

Juanita Tinelli

En las fotos se puede ver a Juanita Tinelli con un corte de pelo en capas y los mechones del frente más claros que el resto de su cabellera. "Los amo", le respondió Mica Tinelli junto a un corazón.

En esta Nota