martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 05-10-2022 09:34

Juanita Tinelli se animó a un cambio de look: "Nuevo corte y color"

La modelo lució su nueva imagen sin maquillaje, dejando en evidencia su belleza natural.

Juanita Tinelli no deja de sorprender a empresarios de la industria de la moda y a colegas modelos que la ven dar sus primeros pasos en las pasarelas del país. Sin embargo, uno de los detalles que la caracterizan es que le gustan los cambios de looks.

En marzo, Juanita Tinelli se había animado a un cambio en el que se animó a lucir el contorno de su rostro más claro y un caramelo para el resto de la cabellera. Pero siete meses después, optó por volver a cambiar su imagen y fue su estilista quien compartió el resultado final.

Juanita Tinelli se animó a un cambio de look:
Juanita Tinelli antes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zacarías Guedes mostró el nuevo look de la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles. La modelo actualmente luce el cabello más corto, por apenas por debajo de los hombros y oscuro. Dejó atrás las mechas más claras y eligió unificar el color.

Los seguidores del estilista no hicieron más que llenar la publicación de halagos hacia Juanita. Entre ellas Mica Tinelli, su hermana mayor, quien comentó con muchos emojis de caritas enamoradas. Esto evidencia la gran aceptación que tuvo el nuevo look de la modelo.

Juanita Tinelli se animó a un cambio de look:
El nuevo look de Juanita Tinelli.

El sueño de Juanita Tinelli es brillar en Francia

Meses atrás, en diálogo con "LAM", Juanita Tinelli se sinceró sobre la posibilidad de desarrollarse a nivel profesional en el exterior y la oportunidad laboral que le surgió en Europa: "Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver... Estoy viendo, pero creo que va más por Francia".

Con respecto a cómo se siente desfilando, expresó con total sinceridad: "Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios lindos. Me encanta. Lo disfruto mucho".

Juanita Tinelli se animó a un cambio de look:
Juanita Tinelli.

 

En esta Nota