lunes 17 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 28-04-2021 12:33

Jujuy Jiménez contó todos los detalles de su separación del Pelado López

La participante de La Academia remarcó que tras haberse separado del conductor no volvieron a hablar.

A pocos días de debutar en La Academia,  Sofía "Jujuy" Jiménez recordó su relación con el Pelado López. Y dejó bien en claro que no volvió a ponerse en contacto con él tras la separación.

Sin tabués y con sinceridad, la modelo recordó: "Me fui de esa historia después de haber intentado. Cuando estás en pareja, cuando amás mucho, entregás y das todo... Me fui en buenos términos. Es triste, pero hasta acá. No me estaba haciendo bien y puse punto final”, confesó en Pampita Online.

Además, Sofia contó que no le gustó que fueran así los términos, pero con él iba a ser así: "Tampoco iba a ser mi amigo. Es un ex. Era raro. Nunca más hablamos”, sentenció.

Y cerró remarcando que si bien con Juan Martín del Potro, su última pareja, sigue "re" hablando, con Guillermo ni ahí. "Fueron distintas cosas. Con Juan hay buena onda. Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos. Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con Guille”, cerró, tajante.

Sofía "Jujuy" Jiménez y el mal recuerdo del Pelado López: "Elijo mil veces a Del Potro"

Sofía "Jujuy" Jiménez intenta mantener al resguardo su vida privada e incluso, pocas veces se ha animado a hablar de sus ex parejas. Sin embargo, parece ser que la modelo y conductora no tiene buen recuerdo de su relación de pareja con  Guillermo "El Pelado" López.

En un diálogo con Ángel De Brito en LAM, la invitada se mostró contundente sobre qué piensa de su ex. "Si tenés que elegir entre Juan Martín del Potro y el Pelado López…”, quiso saber el conductor.

"Mil veces, Juan. ¿Por qué? Porque son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos", sostuvo Jujuy Jiménez.

Minutos más tarde, la joven reflexionó: “Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien”.

Sin embargo, Sofía sí dejó en claro que con el Pelado las cosas no terminaron tan armónicamente como con el tenista “Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés”, fue su comentario, a lo que Ángel le repreguntó: “¿No te quedó un buen recuerdo?”. “Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá”, cerró de forma contundente Jujuy Jiménez.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios