jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2022 12:44

Juli Puente se va a casar con Facundo Miguelena: los detalles de su compromiso en Nueva York

La exclusiva propuesta del nadador frente a la Estatua de la Libertad. Galería de fotosGalería de fotos

Juli Puente y Facundo Miguelena están en pareja desde hace más de tres años. En más de una oportunidad hablaron públicamente de las ganas de casarse y formar una familia, pero cuando menos lo esperaba, la periodista recibió la propuesta de casamiento más original y menos pensada.

La pareja iba a hacer una de las excursiones más exclusivas de Nueva York, volar por la ciudad en helicóptero, atracción sumamente interesante para Facundo Miguelena sobre todo que es piloto de avión. Minutos antes de pasar frente a la Estatua de la Libertad, el novio de Juli puente la sorprendió de la mejor manera.

Juli Puente se va a casar con Facundo Miguelena: los detalles de su compromiso en Nueva York
Juli Puente luciendo su anillo de compromiso.

Mientras Juli Puente grababa sus pies en el cielo de Nueva York,  Facundo Miguelena sacó la cajita con el anillo y le hizo la flamante propuesta de casamiento. La entrenadora no podía creer lo que sucedía, luego de preguntarle si era una broma, rompió en llanto y lo besó aceptando convertirse en su esposa.

La emoción de Juli Puente fue compartida por todas sus amigas que fueron cómplices de Facundo Miguelena, y por las Shulais que publicaron en sus redes la alegría de ver la propuesta de casamiento de su entrenadora y su pareja.

La palabra de Juli Puente y Facu Miguelena

Fiel a su estilo y dejando fluír su ansiedad, Juli Puente reveló la feliz noticia y expresó: "Porque hace tres años nos elegimos, nos respetamos, siempre priorizamos nuestro vínculo sano, hasta cuando a veces las cosas se ponen raris o difíciles por algún motivo. Para siempre Facu, contra todo".

Por su parte, Facundo Miguelena expresó: "Prometo dar hasta lo que no tengo por verte sonreír toda mi vida". Y aprovechó para agradecer a todos los que hicieron posible que pueda sorprender a su futura esposa tal como lo soñó.

 

Galería de imágenes
En esta Nota