domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 19:51

Julián Weich se reencontró con su hijo en Mozambique: quién es Larcio Langane

El conductor se reencontró con Larcio y estuvieron juntos viviendo increíbles momentos en África.

Julián Weich decidió tomarse un receso de su rutina y emprender un viaje a Mozambique, África, donde se reencontró con su "hijo mozambiqueño", Larcio, a quien apadrinó y acogió como parte de su familia.

Julián Weich
Julián Weich

Conmovido por este emotivo encuentro, Julián compartió en su cuenta de Instagram una fotografía abrazando a Larcio Langane, apenas unas horas después de aterrizar en el continente africano. La imagen venía acompañada de la frase: "Cuando te reencontrás con tu hijo mozambiqueño".

Así está el hijo de Julián Weich que vive en Mozambique
Julián Weich y Larcio Langane

Quién es Larcio Langane, el hijo mozambiqueño de Julián Weich

Este profundo vínculo entre Julián Weich y Larcio Langane se forjó hace varios años, cuando el joven decidió instalarse en Buenos Aires para cursar sus estudios en la Universidad Católica Argentina. Julián, con un corazón generoso, optó por apadrinar a Larcio y ofrecerle apoyo en su educación, integrándolo afectuosamente a su familia.

Así está el hijo de Julián Weich que vive en Mozambique
Julián Weich en Mozambique

El reconocido presentador compartió más detalles de su viaje, describiendo su visita a la comunidad del padre Juan Gabriel Arias en Mozambique. En sus palabras: "¡Buenos días! Así amanece Mozambique. Estamos en la comunidad del padre Juan Gabriel Arias. Hay mucho sol, pero es un lugar hermoso".

Así está el hijo de Julián Weich que vive en Mozambique
Julián Weich vía Instagram

Larcio, desde el año 2014, reside en un remoto pueblo de Mozambique. Durante su tiempo allí, estudió para convertirse en médico, además de desempeñarse en trabajos como albañil y conductor de un vehículo de alquiler.

Julián Weich y Larcio Langane vivieron un hermoso reencuentro horas después de que el argentino haya llegado al continente africano para realizar una de sus campañas solidarias de las que suele ser parte. Las imágenes de ambos reflejan un amor que une a dos personas que se consideran familia, a pesar de la distancia geográfica que los separa.

SDM
 

En esta Nota