viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 23-11-2021 12:25

Aspen Snowmass celebra 75 años y lo festejó junto a todos los famosos de Argentina

La celebración fue en uno de los mejores roof tops del mundo y con una increíble noche de luna llena con vista al Río de la Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

Aspen Snowmass, la estación de ski más chic de Estados Unidos, celebró 75 años juntos a los principales referentes de la industria del ski y los medios en Argentina. Además, el evento contó con figuras del espectáculo. Estuvieron presentes Axel -quien contó que en una semana sale su  nueva canción y videoclip. También Nico Riera, Mike Amigorena y Nicolás Pottery que se pusieron al día contando sus proyectos laborales. Julián Weich y Benito Fernandez intercambiaron experiencias sobre el casamiento de sus hijas. Y entre las fans esquiadoras se destacaron Karina Mazzocco, Soledad Solaro, Floppy Tesouro, Paula Trapani, Virgina Elizalde y su hija Sol Fernadez.

aspen 3
Karina Mazzoco y Paula Trápani se sumaron al evento. 

Pero los más envidiados fueron Agustín Vila y Coco Fernández quienes estuvieron entre los  ganadores de los espectaculares premios y  no quisieron perderse todas las novedades de esta temporada para poder escaparse en cualquier momento.

aspen 2
Con promociones fuera de serie durante todo el invierno, el centro de ski se prepara para lo que será una temporada inolvidable.

Aspen Snowmass.

Aeropuerto propio, cuatro montañas, un mismo pase, dos pueblos y una experiencia inolvidable en la confluencia de naturaleza, cultura y recreación, así es Aspen Snowmass. Con promociones fuera de serie durante todo el invierno, el legendario centro de ski se prepara para lo que será una temporada inolvidable, presentándola en Argentina Jenny Viditz-Ward Directora de Desarrollo de Negocios para América Latina. Conocedora de la industria como pocos, es la encargada de llevar las novedades y de transmitir a los amantes de la nieve de nuestro continente, por qué deben elegir Aspen Snowmass para la doble temporada. 

La acompañaron Jennifer Gil, directora de cuentas del resort en Latinoamérica y Casey Peck, directora de ventas de Viewline Resort Snowmass, el novedoso hotel de la cadena Autograph Collection de Marriott. Ellas, presentadas por María Ungaro Directora de Winter Channel y anfitriona de este gran evento, sortearon estadías en lujosos hoteles con pases y alquiler de equipos incluidos. El broche de oro perfecto de una hermosa noche que todos disfrutaron entre amigos.