jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2022 11:07

Juliana Awada celebró el cumpleaños de lsa "Pomi" Baker junto a Mauricio Macri y Alejandro

La empresaria reunió a la familia en su casa de San Isidro y lo mostró en la redes sociales.

Tras su última aparición publica en la boda de Jorge Lanata, Juliana Awada celebró el cumpleaños de lsa "Pomi" Baker junto a Mauricio Macri y Alejandro. La empresaria reunió a la familia en su casa de San Isidro y lo mostró en las redes sociales. 

El domingo al medio día, Juliana Awada organizó una coqueta comida por el cumpleaños número 86 de su mamá, Elsa "Pomi" Baker, junto a toda la familia. La ex primera dama compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes del festejo que llevó a cabo en los jardines de su casa de San Isidro. 

Juliana Awada celebró el cumpleaños de lsa
Juliana Awada celebró el cumpleaños de lsa "Pomi" Baker junto a Mauricio Macri y Alejandro

Allí junto a Juliana Awada estuvieron presentes sus hermanos, Daniel, Zoraida y el actor Alejandro Awada, además de su marido, Mauricio Macri y su hija Antonia También estuvo Yanina Solnicky, pareja de Daniel

Juliana Awada festejó su cumpleaños lejos de Mauricio Macri

Juliana Awada cumplió 48 años y lo celebró en su casa junto a sus hijas Antonia Macri y Valentina Barbier y su familia. Quien no estuvo presente fue su marido Mauricio Macri que se encuentra en Italia a donde fue a participar del Mundial de bridge.

"Feliz y agradecida de cumplir un año más junto a mis hijas y mi familia que tanto amo. Faltabas vos mi amor", escribió Juliana Awada en sus redes con una foto soplando las velitas acompañada por sus hijas.

La torta, según detalló Leila Awada (hermana de la exprimera dama) era una pavlova de frutos rojos. Además, Juliana Awada mostró la mesa que preparó para recibir a sus invitados y, como siempre, demostró que es una gran anfitriona.

En esta Nota