jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2021 15:45

Juliana Awada en Cumelen: Familia, cocina y moda

La empresaria disfruta de la Patagonia Argentina y lo muestra en sus redes sociales.

El expresidente Mauricio Macri viajó junto a Juliana Awada y su familia hacia la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde recibió el 2021. Su mujer compartió vía redes sociales un poco de la intimidad de su refugio patagónico.

Asimismo, Juliana Awada dejó entrever en su cuenta de Instagram que por su puesto los acompañó Antonia, la hija de ambos y su mamá, Elsa Esther Baker. Sin embargo, en las últimas horas se sumaron primas junto a sobrinas de la familia, y el encuentro quedó documentado en redes. 

"Que lindo es compartir en familia", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram para su casi dos millones de seguidores. Allí se las ve a las mujeres del clan Awada. 

Además, Juliana dedica mucho tiempo a la cocina junto a su sobrina Chiara Rossi, quien es cocinera profesional. De hecho la joven tiene una cuenta de Instagram en donde postea sus exquisiteces.  Allí mismo, entre las fotos, se las puede ver a ambas cocinando en la casa de Juliana.

Juliana Awada practicó un deporte acuático junto a su hija Antonia Macri

Instalada en el sur argentino, Juliana Awada disfruta al cien por ciento de la hermosa naturaleza local. Con paisajes de lagos y montañas y de árboles inmensos con prados, la exPrimera Dama de la Nación aprovecha el tiempo libre para dedicarse a diversas actividades, y el deporte es una de las más relevantes.

La empresaria aprovecha su tiempo al máximo y en las últimas publicaciones en sus redes se mostró realizando caminatas y carreras. Además, aprovechó el tiempo para dedicarse a una actividad más relajante como el yoga.

"Qué lindo arrancar la mañana haciendo actividad física", acotó Juliana.

Pero sin dudas Awada sorprendió a sus seguidores cuando se la vio a la vera del río junto a Antonia realizando un deporte acuático. Madre e hija se divirtieron realizando surf de remo mientras el sol se iba poniendo en una tarde única. 

En esta Nota