jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2019 09:54

Juliana Awada marcó tendencia en Japón con un look primaveral

La Primera Dama se encontró con su par japonesa y sorprendió con su outfit. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de un estilo único, Juliana Awada sorprendió con un nuevo y relajado look en su primer encuentro con Akie Abe, la esposa de Shinzo Abe, el primer ministro japonés. La morocha compartió imágenes de este encuentro en sus redes sociales, donde lució un vestido de gasa estampada corte midi, uno de sus fetiches, y zapatos de Aquazzura. Acompañó este look con un reloj cartier. 

"Llegamos a Japón para la cumbre del G20. Muchas gracias a la primera dama, Akie Abe, por haberme recibido hoy y por ser nuestra anfitriona durante los próximos días en Osaka", escribió la Primera Dama en sus redes sociales oficiales. 

Luego, dio más detalles de las actividades realizadas junto a su colega. "Esta mañana Akie Abe nos recibió en el templo de Tofuku-ji en Kioto. Fue muy emocionante que recordara en su discurso nuestro encuentro en Buenos Aires, donde le dije que tenía muchas ganas de conocer este lugar tan especial. Gracias Akie por tenerlo presente y por permitirnos reencontrarnos acá", expresó la empresaria. 

Tanto Awada como el presidente Mauricio Macri llegaron ayer a la mencionada ciudad japonesa, para participar en la cumbre del G20, que reúne a países desarrollados y emergentes.

Previo a esto, la pareja presidencial hizo una visita oficial en Indonesia donde Juliana también impactó con un increíble vestido color rojo de mangas largas y discretas gladiadoras de la firma Aquazzura. La Primera Dama se encontró con  Iriana Joko Widodo, esposa del presidente Joko Widodo, quien la invitó a presenciar cómo se estampa batik sobre prendas y se animó a enseñarles las obras de artes emblemáticas de su país. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota