jueves 17 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-05-2021 16:54

Gallinero, la nueva apuesta natural de Juliana Awada

Mediante sus redes sociales, la empresaria contó que ahora cría gallinas y que está incursionando en ese mundo.

Juliana Awada es una ferviente fanática de la naturaleza. Ella siempre se ha mostrado muy cerca de sus huertas, sus alimentos y se preocupa por sumar siempre al medio ambiente. En esta oportunidad, la ex Primera Dama sorprendió al contar que tendrá un gallinero en su casa de Zona Norte. 

"Feliz con mis gallinas, gracias a mi amiga Azul", sentenció Juliana Awada en su cuenta oficial de Instagram. Allí también mostró a un grupo de aves que desde hoy le ayudaran en el mundo avícola y serán parte de su familia. 

Gallinero, la nueva apuesta natural de Juliana Awada

Además, la esposa de Mauricio Macri fotografío los primeros huevos caseros cosechados por ella. 

Gallinero, la nueva apuesta natural de Juliana Awada

El cambio de las celebrities: vida sana y gallineros en sus mansiones

Volver a las raíces es una tendencia mundial y las celebrities de Hollywood se sumaron a esta nueva vida. Muchas de ellas dedicaron una parte de sus lujosas mansiones para armar una huerta y también tienen el espacio para el gallinero.

Una de las primeras figuras que dio cuenta de esto fue Jennifer Aniston quien mostró en un programa televisivo una canasta llena de huevos de sus propias gallinas. "Además de un buen vino, cuando mis amigos me invitan a cenar, llevo huevos de mi propia granja", había dicho en esa oportunidad. 

Sin embargo, la pionera fue la mismísima Nicole Kidman quien mostró para la revista Vogue su inmensa casa de Australia en la que se destacaba, integrado al paisajismo del enorme parque, el espacio perfectamente acondicionado para sus propias verduras.

El mismo estilo de vida es el que eligió la actriz Hillary Duff quien incluso les puso nombres a sus gallinas a quienes tiene como mascotas. Así presentó a "Patsy", la última gallina incorporada a su granja, quien hasta el momento no puso huevos. 

La modelo Giselle Bündchen es otra de las que se decidió por la vida natural sin alimentos con conservantes, aditivos ni nada que sea artificial y también decidió tener su gallinero propio. 

La actriz Julia Roberts, defensora de la ecología, se asegura de tener una alimentación saludable y también recorre el mismo camino con una enorme huerta en la que tiene todo tipo de verduras y las aves que le proveen sushuevos para la comida diaria.

Los duques de Sussex tienen su propio corral

El cambio de hábitos no es privativo de las celebrities sino que también lo eligen los royals. La reciente entrevista que Meghan Markle brindó a Oprah Winfrey, de la que también participó el príncipe Harry, mostró el afuera de la nueva mansión de la pareja y una parte de la entrevista, se realizó en un preciado rincón de la nueva casa que la pareja tiene en California, justamente el enorme corral en el que están las gallinas ponedoras.

El espacio llamado "La pensión de las gallinas de Archie", dio lugar a la pregunta de Oprah: "Qué es lo mejor de esta nueva vida?, a lo que Meghan aseguró sin dudarlo: "tener una vida auténtica y volver a lo básico" y el príncipe atento a la charla, acotó: "siempre quiso tener gallinas".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios