Jennifer Aniston hoy cumple 52 años y es noticia por su última aparición, en la que sacó a relucir todo su encanto. Fueron imágenes que le tomaron mientras retomaba las grabaciones de la segunda temporada de “The Morning Show”.
En las fotos que publicó el sitio Guacamouly.com, se pudo apreciar cómo Jennifer combinó un conjunto de falda y chaqueta gris de Salvatore Ferragamo. El saco que se ajusta a la cintura, de forma irregular con capa en el hombro derecho vale más de $2100 dólares. Completo su outfit con zapatos a tono de gamuza y una escafandra que dejaba ver su hermoso rostro. Para las escenas nocturnas agrego un abrigo largo de lana color camel.

Jennifer Aniston, que hoy festeja sus de 52 años, parecía estar muy feliz de volver a filmar la serie que la llevó a ganarse su primer “SAG Award” como mejor actuación en una serie dramática. Imposible olvidar esa noche, no solo por su alegría sino también porque fue la primera vez que se cruzó en público con su ex marido Brad Pitt.

Mientras Jennifer compartía palabras de agradecimiento luego de ser anunciada como ganadora, Brad la miraba atentamente desde una de las pantallas fuera de la sala de prensa. Esa misma noche Brad ganó el premio como mejor actor de reparto por “Once Upon a Time… in Hollywood”.

En el set de la serie de “Apple TV” también pudimos ver a la famosa actriz, Reese Witherspoon, que salió a escena usando un traje azul con finas rayas blancas y su característica sonrisa.

Jennifer y Reese llevan varios años siendo amigas ya que esta no es la primera vez que trabajan juntas. Aunque muy pocos lo recuerdan, Reese participó de algunos capítulos de Friends donde interpretaba a la hermana de Jennifer Aniston. La química entre ambas actrices es tan buena que Witherspoon suele compartir historias junto a Jennifer en su cuenta de Instagram.


Tacos Gianvito Rossi, minibag en color carne y tapado mocha mousse, el look de Máxima Zorreguieta que combina los colores del otoño

El comunicado sin precedentes de la Casa Real Británica en defensa de Kate Middleton

La princesa Leonor llega al Museo de Cera de Madrid con una nueva figura este viernes
