viernes 19 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 14-11-2021 15:40

Juliana Awada volvió a pisar fuerte en la imagen política del PRO 

La ex primera dama volvió a demostrar que su estilo es único, fiel y atemporal.  Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo se llevan a cabo las Elecciones para Senadores y Diputados nacionales. Esta mañana, el ex presidente de la nación Mauricio Macri fue a votar junto a su esposa Juliana Awada, y al llegar al establecimiento fueron captados por los periodistas.

En esta oportunidad, la empresaria optó por lucir un clásico estilo Awada. La ex primera dama eligió ponerse unos jeans skiny, una t-shirt ¾ a rayas, en color blanco y azul. 

Juliana Awada volvió a pisar fuerte en la imagen política del PRO 
Juliana Awada volvió a pisar fuerte en la imagen política del PRO

Este look electoral lo irrumpió con un largo trench de media estación en las tonalidades camel. 

En cuanto a los accesorios, Juliana Awada solo se limitó a usar una bandolera de la firma Cloeh y unas zapatillas Golden Goose. 

Una vez que votaron, el ex presidente y su esposa se trasladaron hacia la reunión del desayuno especial de la organización del PRO.

 

El mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en un día clave:

Juliana Awada utilizó su cuenta de Instagram para expresar su apoyo a su esposo Mauricio Macri.  El expresidente irá a  Dolores para declarar en la causa por espionaje a los familiares de los fallecidos tripulantes del submarino ARA San Juan.

"Siempre juntos ! Hoy más que nunca . Te amo", escribió Juliana Awada junto a una foto de su última travesía por los Esteros del Iberá. 

El mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en un día clave
El mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en un día clave

El expresidente Mauricio Macri debió presentarse ante la justicia federal de Dolores para dar declaración indagatoria como acusado de haber promovido un espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan, hundido en 2017, durante su gestión al frente del Poder Ejecutivo.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota