miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 22:19

Julieta Nair Calvo bailó al ritmo de Miley Cyrus con un traje de baño bicolor

La actriz se mostró bailando “Flowers” en sus redes sociales con su bikini bicolor.

La actriz Julieta Nair Calvo apostó a las microbikinis bicolor que están siendo sensación este verano, y decidió compartirlo con sus casi 3 millones de seguidores de Instagram. Su nuevo traje de baño bicolor al ritmo de Flowers, el tema de Miley Cyrus que sigue sumando reproducciones en todas las plataformas.

Julieta llevaba puesta su bikini bicolor con el corpiño con molderia de triangulito de color fucsia, tono que está siendo furor este verano y para la bombacha de color negra tiro alto, tipo cavado de color negra. El outfit lo acompañó con una flor blanca natural en su larga cabellera suelta con una raya al costado y pequeñas ondas en las puntas.

Julieta Nahir Calvo
Julieta Nair Cavo con su bikini bailando Flowers
Julieta Nahir Calvo
Julieta Nair Cavo con su bikini bailando Flowers

La publicación sumó casi 20 millones de me gusta y cientos de comentarios halagando a la actriz.

La otra apuesta de Julieta Nair, su bikini batik en Bariloche

La actriz estuvo semanas atrás vacacionando con su familia en Bariloche, y se fotografió con una microbikini batik que está siendo furor. Los detalles son de un modelo de base blanca con detalles negros que le dan el tie dye. El corpiño es triangular y la bombacha cavada.

Julieta Nahir Calvo
La microbikini batik de Julieta Nair Calvo en Bariloche
Julieta Nahir Calvo
La microbikini batik de Julieta Nair Calvo en Bariloche

Julieta Nair no sumó muchos complementos, solo lo acompañó con unas ojotas de goma de color blancas, de una conocida marca deportiva con el logo de color negro, y posó con el lago de fondo muy relajada y sonriente.

J.M

En esta Nota