jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 17:27

Julieta Nair Calvo y el trabajo que comparte con Antonio Banderas

La actriz hará un doblaje en la película de Gato con Bota que tiene dentro del elenco al actor español.

Una nueva película de la producción de DreamWorks tiene dentro de su elenco de doblajes a Julieta Nair Calvo. Se llama "Gato con Botas, el último deseo", en donde la actriz de "Las Estrellas" interpretará en la voz de Ricitos de Oro.

Gato con Botas

Julieta empieza el 2023 muy arriba porque esta semana se estrena la película del Gato Con Botas en donde participa junto a nada más y nada menos que Antonio Banderas quien volverá a interpretar al icónico Gato con Botas. 

La actriz en una entrevista con la revista "Para Ti" revelo lo que sintió sobre esta oportunidad. "Mi primera vez haciendo doblaje en una película de dibujos animados, y nada más y nada menos que compartiendo cartel con Antonio Banderas, ¿qué más puedo pedir?", dijo. 

También relató de que se tratará la película: "Fue un trabajo divino, más difícil de lo que imaginaba. La película es para toda la familia y toca lugares que son hermosos para compartir con nuestros hijos, sobrinos o hermanos. Habla sobre los valores, sobre mirar hacia adentro y ver lo importante". 

En esta Nota