lunes 15 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-08-2023 14:33

El insólito pedido de Julieta Poggio a Daniela Celis por sus gemelos

La actriz le hizo una importante solicitud a su amiga en medio de la emoción por su embarazo.

La noticia de un embarazo siempre trae consigo una oleada de emociones y alegría, y cuando se trata de la espera de gemelos, la felicidad se multiplica. Tal es el caso de Daniela Celis y Thiago Medina, quienes han compartido con el mundo la noticia de que pronto serán padres por partida doble.

El embarazo de la pareja emocionó a amigos y seguidores, pero una figura se destacó por su entusiasmo: Julieta Poggio, quien no dudó en hacer un pedido muy especial en vivo.

La protagonista de "Coqueluche" apareció en “A la Barbarossa”, donde Daniela Celis y Thiago Medina estaban bridando una entrevista y reveló su deseo de formar parte de esta nueva etapa de la vida de la pareja.

“Siempre quise ser tía, se lo dije a Dani...”, confesó Julieta.

El pedido de Julieta Poggio a Daniela y Thiago por sus gemelos

Pero la sorpresa no quedó allí, ya que la actriz aprovechó el momento para hacer un insólito pedido a los futuros padres. “Aprovecho este video para meter presión y contarles que sería una buena madrina”, aseguró Juli.

Poggio, con el cariño y la pasión que la caracterizan, no escatimó en promesas. “Les cumpliría todos los caprichos. Les llegaría regalos todos los días”, expresó,

Además, Julieta Poggio expresó su confianza en la capacidad de Daniela y Thiago para ser excelentes padres: “Estoy muy feliz por ustedes, estoy orgullosa…Los amo a los dos. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa”.

VO

En esta Nota