miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 12:42

Julieta Poggio deslumbró a todos con un look total denim y las caderas al descubierto

La ex Gran Hermano se convirtió en una referente de la moda y no le teme a ningún estilo.

Julieta Poggio desde que salió del reality se encontró con una cantidad de fanáticos que la adoran e intentan copiar su estilo. Con una figura de modelo y un carácter que impone fuerte, la ex Gran Hermano marca tendencia con un estilo a lo Emilia Mernes. 

Pantalones cargo, tiro bajo, remeras de red y polleras patchwork, Julieta reivindica la moda del año 2000 y vuelve a imponerla frente a sus seguidores. 

El look osado de Julieta Poggio con las caderas al descubierto

La ex Gran Hermano tiene la agenda completa con la cantidad de actividades y eventos a los que tiene que asistir y, en cada uno de ellos, nos sorprende con un outfit diferentes, pero muy fiel a su personalidad. 

Su talento artístico y su poca vergüenza quedan a la vista en cada atuendo, ya que la joven de 21 años no le teme a nada y le hace caso omiso a las críticas. Para una "Night out", como expresó en su Instagram, Julieta decidió lookearse como nunca antes lo había hecho y dejó a todos sus seguidores boquiabiertos. Poggio lució un outfit total denim con estilo Y2K.

En la parte superior del outfit, la ex hermanita vistió un corpiño de jean y lo combinó, por encima de la prenda, con otro corpiño confeccionado con cadenas plateadas y una base de eco-cuero negro. El conjunto de ambas prendas simulan una sola pieza y generan contraste, dando un aspecto más nochero al look. 

Julieta Poggio
El look osado de Julieta Poggio 

La tendencia de combinar prendas con cadenas en la ropa es una moda que se viralizó en Tiktok. Así también como el diseño patchwork (prendas confeccionadas con diferentes retazos de tela) como el uso de los ganchitos clips para decorar la ropa, de la cual Julieta es fanática.

En la parte inferior, la rubia vistió un pantalón de jean tiro bajo, pero lo que más llamó la atención y se robó las miradas fueron los dos agujeros, posicionados donde deberían ir los bolsillos, que dejaron al descubierto sus caderas. Ambos orificios estaban sostenidos por cadenas plateadas que hacían juego con el top. 

Julieta Poggio
El look de Julieta Poggio con las caderas al descubierto

Para finalizar el outfit, Julieta Poggio decidió peinarse con una colita alta, maquillarse con sombras y tonalidades de noche y apostó a unas botas negras de taco alto y caña baja. 

 

En esta Nota