viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 08:09

Julieta Poggio impone tendencia con un look al mejor estilo años 2000

La exjugadora de Gran Hermano se convirtió en un ícono de esta moda.

Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano y se convirtió en tendencia rápidamente. Lo cierto es que la joven es una gran abanderada de la moda de los años 2000 y por mucho que la critiquen se mantiene fiel a su estilo: una fan más de los pantalones cargo, el tiro bajo, los tops, las minis tableadas y las remeras de red.

Esta moda se remonta al modelo de "Ni idea" que popularizó Alicia Silverstone en 1995 y que tan fuerte ha pisado en la industria fashion. En efecto, el mayor referente de este estilo en la actualidad es la cantante Emilia Mernes.

El look de Julieta Poggio inspirado en los años 2000

En las últimas horas se viralizó una fotografía de Julieta Poggio en la que se la puede ver luciendo un outfit súper años 2000. El estilo se caracteriza por una gran presencia del color negro y también tonos neón; botas militares y ‘cowboy’ como calzado y tops muy cortos y en general ajustados que dejan al descubierto todo el vientre. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio

También es común en este estilo el uso de accesorios, como guantes, anillos, sombreros, pulseras y cadenas, e incluso peinados y maquillaje con brillos, que incluye delineado negro en los ojos, gloss en los labios e iluminador nacarado en la cara. También es habitual el 'layering', es decir, llevar varias prendas de ropa o joyería al mismo tiempo, formando capas. 

La joven marcó tendencia ante sus millones de seguidores con un pantalón cargo negro y tiro bajo al que le agregó cadenas súper trendy.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Además, le sumo un top negro de morley con un dibujo de strass al frente y por debajo le colocó una remera de red en verde que le dejaba la panza al descubierto.

Julieta Poggio completó su estilismo con el cabello completamente lacio y un make up súper natural.

cs.

En esta Nota