Coti Romero y Julieta Poggio se han enfrentado varias veces dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. Hasta el momento, no han logrado coincidir en casi ninguna de sus opiniones y eso ha llevado a que se cruzaran frente a cámara en cada uno de sus encuentros.
Sin embargo, parece que las exhermanitas sí tienen el mismo gusto en una de sus áreas preferidas: la moda.
Coti Romero y Julieta Poggio salieron en la noche de este sábado y las dos lucieron un corset negro.
La novia de El Conejo, que está con su pareja en Corrientes, fue a la disco Sarao y se sacó fotos con varios fans y algunos conocidos. La ahora colorada combinó la prenda con un jean.
Por su parte, Julieta Poggio fue a Point de Pergamino con un look Total black.
La exhermanita sumó un collar con doble cadena -que cubría los lados del corset-, lentes de sol y mini cruzada con cinto ancho cruzado.
Tanto la rubia como Coti Romero, también coincidieron en su elección por llevar el pelo suelto.
Gran Hermano: Julieta Poggio y Coti Romero se enfrentaron en El Debate
Al terminar, Gran Hermano presentó El Debate con quienes quedaron en el segundo y tercer puesto: Julieta Poggio y Nacho Castañares.
En un principio todas eran risas y recuerdos lindos de su paso por la casa, hasta que el ambiente comenzó a tomar calor sobre todo cuando salió el tema de la rivalidad entre la finalista y la novia de El Conejo.
Si bien anoche en la final de Gran Hermano, se las vio a Julieta Poggio y Coti Romero sacándose selfies y abrazándose, parece que la reconciliación duró poco.
"Te hiciste la jugadora del año y no te salió", le dijo la ahora colorada a la finalista.
Anteriormente, Julieta Poggio había mencionado: "Fui muy buena con Coti. Éramos muy amigas. Me dolió porque no comparto ese juego". Por supuesto se refería a la famosa estrategia de la novia de El Conejo que tanto revuelo generó y llegaron a decirle que estaba en contra de las mujeres.
Luego, la rubia, aclaró también: "Lo que me molestó fue la forma en que me habló Coti".
Coti Romero, por su parte, quiso contar los motivos de su estrategia y calló a Julieta, a Laura Ubfal e incluso a Robertito Funes, que estaba reemplazando a Santiago Del Moro en la conducción. "Dejame hablar", se la pasó diciendo. Aún así, la tensión continuó en el estudio.
PL