Julieta Poggio no para de dar de qué hablar en cuestión de moda. La ex Gran Hermano es ahora toda una celebridad en cuestión de tendencias.
"Disney" como la apodaron mientras participó en Gran Hermano es una de las mujeres con mayor cantidad de fotos en el Timeline de las cuentas de Instagram de los usuarios más fashionistas y también de los que la siguen por su belleza y simpatía. Julieta Poggio la está rompiendo como modelo e influencer y se siente en su salsa.
La actriz y bailarina compartió un book de fotos completo en que posa y muestra de ladito su lado más audaz y atrevido. En un minivestido de lentejuelas verde aguamarina confeccionado en paillette, la famosa hizo reventar las redes sociales.
“Mal ahí”, agregó la finalista de Gran Hermano junto al atrevido book de fotos pasado por un alto voltaje de moda, brillo y mucha sensualidad.
La ex Gran Hermano dejó ver su tatuaje de corazón, el que tiene en la cadera, muy cerca de la pevil. Al ver estas fotos y el nuevo look con ondas y al natural de su pelo, sus fieles fans le explotaron el posteo con mensajes de halagos.
Julieta Poggio contó qué pasó con su anillo de casada
La actriz reveló en Instagram qué pasó con el anillo de casada que se le entregó el día de su boda con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.
"Obvio que lo tengo. Seguimos siendo super amigos. Siempre hablamos", respondió Julieta Poggio a la pregunta de una fan en Instagram.