Julieta Poggio se abre con fuerza un espacio entre las marcas más top del país. "Disney", como la apodaron dentro de la casa de Gran Hermano, cumple su sueño de estar en los medios y de que todo un país hable de su talento y de su belleza.
En las últimas horas, la marca Ricky Sarkany presentó el photoshooting que hizo con Julieta Poggio donde puso en primera línea las botas en cuero metalizadas de la colección otoño - invierno FW223 que son tendencia en todo el mundo.
Juli Poggio le dio su propio estilo a sus nuevas botas de invierno color gris metal. Sus borcegos están confeccionados en cuero, tiene un estilo motoquero y cuentan con una hebillas y canelones al frente para darle textura al diseño.
“Forreria de cuero con plantilla hecha en fibras animal friendly. Base inyectada con ruta. Altura de base 3 cm. Altura de caña (contemplando la altura máxima) 23 cm”, afirma la marca.
La ex Gran Hermano llegó este fin de semana a Punta del Este, Uruguay, con unas zapatillas botinitas color fucsia con mezcla de texturas, gamuza y cuero. En su nuevo book de fotos presentó el mismo modelo pero en un hermoso color azul cielo. Un lujo total.
Julieta Poggio se empoderó con su bucaneras cargo en cuero
Julieta luce como toda una diosa del Total black look forrada en cuero natural. La ex Gran Hermano resplandeció con su outfit de top bando, mini lisa y campera oversize en cuero, más guantes motoqueros.
Para completar este look y darle a Julieta Poggio una imagen de poder donde la sensualidad y su belleza resalta a la vista, la famosa llevó unas botas cargo en cuero creadas por Ricky Sarkany con un taco de casi 10 cm.
S.A.