miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 08:25

Julieta Poggio anunció que quiere abrir su propio local de ropa: "Me pongo las pilas"

La modelo informó que quiere comenzar a dejar su huella en el mundo de la moda.

Julieta Poggio se convirtió en una referente para las jóvenes y adolescentes. Su estilo a la hora de vestirse y su actitud sin temor a nada cautiva todas las miradas y las cámaras que no dejan de buscarla. La ex Gran Hermano anunció que tiene planes de abrir su propio local de ropa. 

Uno de los aspectos por los que la modelo destacó dentro de la casa fue por los desfiles que organizaba en el pasillo y los bailes de Tiktok que hacía frente a todos los espejos. 

Julieta Poggio anunció que quiere abrir su propio local de ropa

Durante el aislamiento, Julieta siempre manifestó su amor por la cantante Emilia Mernes, a quien utiliza como musa a la hora de vestirse, ya que ambas tienen estilos muy parecidos. Incluso, Poggio utilizó dentro de la casa una prenda que la artista había utilizado en uno de sus shows. 

"Coqueta", era la palabra que usaba la bailarina para definirse. Y es que la ex Gran Hermano es fanática de la ropa, el modelaje y el maquillaje. Pero lo que jamás imaginó es que sería ella quien establezca las normas de la moda una vez que finalizara su participación en el programa. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio anunció que planea abrir un local de ropa

Durante una ronda de preguntas con sus seguidores a través de las historias de Instagram, la actriz y bailarina reveló cuáles son los proyectos que tiene a futuro y cómo está viviendo el mundo de la fama. "¿Tendrías un local de ropa?", fue una de las consultas. "Está en mis planes, sin lugar a dudas", respondió Poggio junto a una foto de ella en el deposito de un reconocido local de ropa. 

Julieta Poggio
El look militar de Julieta Poggio

"¡Necesito un poco más de tiempo y me pongo las pilas! ¡Amo la moda!", finalizó la modelo. Disney, como la apodaron dentro de la casa, se muestra muy segura con cualquier atuendo e intenta que las demás puedan sentirse de la misma forma. Su último outfit se trató de un un minivestido de lentejuelas verde aguamarina confeccionado en paillette que dejó a todos boquiabiertos. 

Julieta Poggio posó de ladito y dejó ver su tatuaje más privado: “Mal ahí”
El vestido jugado con lentejuelas de Julieta Poggio

Por el momento, Julieta Poggio está enfocada en su carrera actoral. Este viernes participará de una función de Fuerza Bruta y a mediados de año estará arriba de los escenarios de Av. Corrientes de la mano de José María Msucari. 

En esta Nota