domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 06:57

BOMBAZO: Julieta Poggio estaría viviendo un romance con Fran Stoessel, el hermano de Tini Stoessel

La modelo y ex Gran Hermano habría sido vista a los besos con el hermano de la famosa cantante.

Julieta Poggio es la modelo del momento y esto lo sabe bien Francisco Stoessel, el hermano de Tini Stoessel. Al parecer, la actriz de Coqueluche y el fitness man habrían sido vistos a los besos en la Fiesta Bresh.

Si bien a Julieta se la vinculó en innumerables oportunidades con Marcos Ginocchio, parece que la joven se encuentra mirando para otro lado.

Rodrigo De Paul salió a bailar con Fran Stoessel y tuvieron un encuentro impensado con un artista
Francisco Stoessel junto a Tini Stoessel

Qué pasó entre Francisco Stoessel y Julieta Poggio

Francisco Stoessel se encuentra soltero hace bastante tiempo. La última novia que se le conoció al joven fue Violeta Juni. Sin embargo, en las últimas horas se lo vinculó sentimentalmente con Julieta Poggio, la ex jugadora de Gran Hermano.

La joven confesó en numerosas oportunidades lo mucho que le gusta estar en pareja y el contacto físico, con lo cual, no es de extrañar que haya existido conexión entre ambos.

Según relata Papparazzi, los jóvenes habrían sido vistos bailando y besándose en la fiesta Bresh. Sumado a ello, en las últimas horas ocurrió en un desopilante episodio en el que durante la transmisión de Fuera de Joda, el sonidista decidió pasar una canción de Violeta (serie de Disney que protagonizó Tini Stoessel) y los hermanitos reaccionaron con cierta sorpresa.

Julieta Poggio se sometió a un radical cambio de look: “Rubia por fin”
Julieta Poggio

Mientras Julieta Poggio se reía, La Tora disparó "EPA! ¿Es una indirecta?". Si bien ninguno de los protagonistas confirmó el acercamiento, la ex Fuerza Bruta lo dejó en evidencia con su sonrisa pícara. Queda esperar a ver qué dice Fran Stoessel.

En esta Nota