sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2021 18:40

El hermano de Tini Stoessel, en un mal momento: se habría separado de su novia

Fran Stoessel terminó su relación con Sofía Pisarri.  Galería de fotosGalería de fotos

Francisco Stoessel, el hermano de Tini, logró armar su propio camino a partir de su carrera como modelo y su intensa actividad en redes sociales. Con rasgos muy parecidos a la cantante, el joven atrae la atención con su belleza y sus viajes por el mundo. 

Aunque se manejaron con cautela y no se dedicaron a compartir en sus plataformas digitales muchas pruebas de su relación, Francisco Stoessel había encontrado el amor en la modelo argentina, Sofía Pisarri. 

Así como las redes sociales confirman todo, mediante una historia que compartieron en Instagram se los pudo ver muy cómplices, en la que Sofia abrazaba de atrás a Fran, que estaba con el torso desnudo y una sonrisa a flor de piel. 

El hermano de Tini Stoessel está atravesando un difícil momento
Fran Stoessel. 

En las últimas horas, la cuenta Chusmeteando posteó unas líneas que refieren a que Stoessel culminó su noviazgo. “Por si alguien está buscando un soltero…”, anunció el perfil de información de la vida de los famosos. 

En la siguiente publicación se lanzó a explicar que había recabado la primicia de la ruptura, dado que escribió: “Me cuentan que se separó de la modelo Sofi Pisarri”. Un dato explosivo, que implica un trance duro, un momento de curar las heridas. 

El hermano de Tini todavía no se expresó en sus redes, de hecho, subió contenido con normalidad, sin hacer ninguna alusión a su estado sentimental. 

El hermano de Tini Stoessel está atravesando un difícil momento
Fran Stoessel y Sofía Pisarri. 

 

Fran Stoessel se hizo viral bailando una canción con su hermana Tini

Al igual que otros famosos, Tini Stoessel es una fan más de Tik-Tok, la app de videos más popular en tiempo de cuarentena.

Divertida, junto a su hermano Francisco, la cantante se mostró bailando en un clip que inmediatamente se hizo viral por el humor que los Stoessel le imprimen a la secuencia. "Te amo Fran Stoessel", escribió la artista en el epígrafe de la publicación junto a unos emojis llorando de risa.

 

 

El video causó sensación entre los fans de la cantante y fue visto por más de 3,5 millones de seguidores ganando miles de "likes" y comentarios.

 

FF 

 

Galería de imágenes
En esta Nota