sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 07:33

Julieta Poggio deslumbró con un look azul eléctrico y gorro de invierno

La modelo se convirtió en una referencia de las tendencias para las jóvenes.

Julieta Poggio tuvo un salto a la fama tras su salida de Gran Hermano que la llevó a convertirse en una de las referentes de la moda para las mujeres de su edad y las adolescentes. La modelo no le teme a ningún estilo y ya se dejó ver con un gorro de invierno para combatir el frío que acompañó con un campera oversize. 

Julieta Poggio deslumbró con un look azul eléctrico y gorro de invierno

La morocha siempre confesó el amor que tiene por la ropa y como disfruta de seguir las tendencias, pero jamás se imaginó que sería ella algún quien las imponga. Julieta suele vestirse con prendas que dejan demasiada piel al descubierto y es un detalle que la caracteriza a la hora de vestir. 

Pero con la llegada del frío a Buenos Aires, las camperas abrigadas y los suéter son un must en el armario. Acompañada de Daniela Celis, quien se hizo muy amiga de Poggio tras el reality, la bailarina compartió su look en color azul eléctrico y deslumbró a todos. 

En la fotografía se puede observar que la morocha utilizó un top de cuerina y una calza negra pegada al cuerpo como base del look. Julieta es fanática de los colores oscuros y un pequeño detalle que diferencia a la prenda superior de otras que usó anteriormente es el escote al descubierto que se sostiene con un accesorio de metal. 

Julieta Poggio
El look azul eléctrico de Julieta Poggio

Con el abdomen al aire, la ex Gran Hermano mostró su campera oversize de color blanco, azul eléctrico y negro y las estampas que se desparraman por toda la prenda simulando una campera deportiva. Para finalizar el look, Julieta Poggio utilizó un gorro de invierno en el mismo tono de azul para combinar con la campera. 

En esta Nota