martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 12:15

El look total white de Julieta Poggio con una cadena alrededor de la cintura

La modelo salió a pasear con amigas y usó un accesorio que es tendencia.

Julieta Poggio es la mujer del momento, la fama que logró con Gran Hermano la posicionó como una de las jóvenes referentes de la moda para las adolescentes. La modelo y bailarina suele compartir las distintas combinaciones de ropa y lo muestra en sus redes sociales. 

Desde polleras tiro bajo hasta remeras de red, Poggio es amante de la ropa que estaba de moda en el año 2000 y que poco a poco se va haciendo presente en las modas  actuales. 

El look total white de Julieta Poggio con una cadena en la cintura

La joven de 21 años salió a cenar con sus amigas del elenco de "Amor Propio", la serie de youtube que luego de transformó en una obra de teatro. En dicho proyecto, el productor fue el padre de Julieta Castro, hija de Momi Giardina y quien también participó. Poggio actuó en la serie junto a su hermana menor Lola y se fue de gira por el país. 

En algunas ocasiones, las demás actrices aparecieron apoyándola en los estudios de Gran Hermano. Luego de meses sin verse, Julieta se reunió con ellas y vistió un look total white. La rubia vistió una camisa manga larga, pero hasta la cintura, con detalles degradé en plateado casi imperceptibles. 

Julieta Poggio
El look total white Julieta Poggio

En la parte inferior, la actriz combinó la camisa con un pantalón de jean tiro bajo, unos borcegos blanco que serán tendencia en el invierno y una cartera plateada que hace juego con los detalles de la camisa. Pero el accesorio que más llamó la atención es la "body chain" (cadena de cuerpo). 

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Se trata de un accesorio que viene instalándose como tendencia hace un tiempo. Consiste en decorar el abdomen, aunque puede ser otra parte del cuerpo, con una cadena que tenga pendientes. En el caso de Julieta Poggio, la ex Gran Hermano utilizó una dorada con dijes en forma de corazón. 

OL.

En esta Nota