jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 08:07

Julieta Poggio arrasó con un look total denim y mechones en rojo

La modelo se convirtió en la it girl del momento con su sentido de la moda.

Julieta Poggio pegó un salto a la fama tras participar en Gran Hermano que le permitió dedicarse a lo que más le gusta. La joven de 21 años es amante de las tendencias y siempre comparte sus looks para inspirar a sus seguidoras. En esta ocasión, la modelo compartió un outfit total denim y demostró que sí se puede combinar jean con jean. 

Julieta Poggio arrasó con un look total denim y mechones en rojo

En estos momentos la bailarina se encuentra con muchos proyectos laborales que tienen que ver con el mundo artístico. La participación en Gran Hermano le permitió demostrar que tiene talen para dicha industria y por eso fue la primera exparticipante considerada para muchos proyectos. 

Tras haber estado en Fuerza Bruta, la joven comenzó los ensayos para la obra de teatro con José María Muscari y también es la protagonista de varios temas musicales. Desde su cuenta de Instagram, la joven compartió las fotos de un videoclip junto al artista donde dejó ver su look que es tendencia. 

Julieta Poggio
El look total denim de Julieta Poggio
Julieta Poggio
Julieta Poggio deslumbró con su conjunto de jean

Con una remera de algodón blanca como base, la morocha combinó una campera de jean que llega a la cintura y un pantalón denim con el detalle tiro bajo. La combinación de dos prendas de jean siempre fue un debate polémico a la hora de hablar de moda, pero la actriz demostró que sí es posible lograr una linda combinación. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Para finalizar el look, Julieta Poggio sumó un cinto de cuero con el dije del famoso conejo con strass y aprovechó los mechones rojos que se pierden en su cabellera para darle un detalle descontracturado al outfit. La ex Gran Hermano es quien impone las tendencias y todas sus seguidoras enloquecen. 

En esta Nota