jueves 29 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-05-2021 18:30

¿Juntos otra vez? Barby Silenzi celebró su cumpleaños con el Polaco

La bailarina celebró esta fecha especial junto al cantante, sus hijas y amigos.

Barby Silenzi cumplió años este fin de semana y lo celebró junto al Polaco y sus hijas, Abril y Elenita. La bailarina y el reconocido músico se mostraron una vez más juntos luego de confirmar su separación. 

"Feliz cumple negra hermosa, compañera, buena madre, buena mina le agradezco a DIOS haberte cruzado en mi camino", expresó el cantante de 33 años en su cuenta oficial de Instagram. 

¿Juntos otra vez? Barby Silenzi celebró su cumpleaños con el Polaco

Luego, la dedicatoria en honor a la mamá de su hija menor continuó: "Por más sonrisas, mas alegrías y que la cuenten como quieran total la cuentan como quieren porque nunca saben nada, que seas feliz siempre @barby_silenzi".

La cumpleañera pasó el sábado rodeada de sus afectos, entre ellos no podía faltar el artista argentino, con quien participará en La Academia. Ambos se mostraron unidos a través del mundo digital y una vez más generaron confusión respecto a su vínculo

El Polaco y Barby Silenzi comenzaron con los preparativos para el primer año de Abril

El Polaco y Barby Silenzi comenzaron con los preparativos para el primer año de vida de AbrilEl cantante de 33 años y la figura dejaron de lado sus problemas y acompañaron a su beba para el book de fotografías. 

Los padres de la pequeña se mostraron unidos y entretenidos con la producción de fotos que le realizaron a la agasajada. Mientras el artista argentino animaba a la niñala bailarina grabó el momento familiar que vivieron.

Cabe recordar que el intérprete y la mediática confirmaron su separación días atrás, tras varios idas y vueltas en la relación. Si bien hasta el momento no hubo una vuelta oficial, existen rumores de runa nueva reconciliación.

VF

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios