martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2021 11:06

"Justicia por Diego": Gianinna Maradona convoca a una marcha por la muerte de Diego Maradona

La hija del Diez asegura: "No se murió. Lo mataron" y marchará el 10 de marzo hacia el Obelisco. Galería de fotosGalería de fotos

Gianinna Maradona se suma a la convocatoria de "soldado de D10s" que harán una marcha hacia el obelisco el próximo 10 de marzo para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona de quien asegura: "No se murió. Lo mataron".

La consigna es "Juicio y castigo a los culpables" y en la imagen se ve la figura de Diego Maradona, en sombra, pateando una pelota que está acompañada por diferentes leyendas: "Justicia por Diego". "No murió. Lo mataron". "10 de marzo todos al Obelisco" "Juicio y castigo a los culpables" y remata categórica: "La condena será social". Abajo de la publicación, aclaran que es "En paz y con barbijos".

Desde aquél fatídico 25 de noviembre de 2020, cuando falleció Diego Armando Maradona, comenzaron a salir a la luz diferentes maniobras sobre el tratamiento y los cuidados de profesionales de la salud, que el astro recibía. No sólo eso, sino que también se supo que importantes sumas de dinero no estaban y por otra parte, diferentes empresas que habrían pertenecido al astro, ya no estarían a su nombre.

Por eso, que se suma al dolor por la muerte de su padre, es que la hermana de Dalma adhiere a esta propuesta de un grupo de fanáticos de Diego que en su cuenta de Instagram realizan la convocatoria, a la que también se incorporó Claudia Villafañe.

Esta cuenta publicó en su Story: "Le arruinaron la vida, que no arruinen su memoria. El 10 de marzo estaremos en el Obelisco apoyando la marcha de pedido de justicia por los hechos que derivaron en la muerte de Diego. En paz y con barbijo. La Condena Será Social". en el mismo feed, se publican innumerables mensajes dirigidos a Rocío Oliva, todos insultantes y diciéndole las peores palabras que una persona puede recibir.

El orgulloso grupo publicó a lo largo de la creación de la cuenta, momentos inolvidables del ídolo. Tanto situaciones deportivas como el vínculo con sus hijas.

Gianinna Maradona sorprendió a Dieguito Fernando

Gianinna Maradona sorprendió a Dieguito Fernando luego de llamarlo para saber sobre su estado de salud. La hija del Diez se comunicó con Verónica Ojeda y su pareja, con el objeto de corroborar que todo marchara bien con la cobertura de su hermano menor

"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", contó Mario Baudry en diálogo con Hay que ver.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota