miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2022 13:32

Karina Iavícoli anunció que Rocío Marengo está separada de Eduardo Fort

La periodista dejó en claro que confía en sus fuentes y que la separación ya es un hecho.

Hace mucho que se habla de que la relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort pende de un hilo, desde que la artista hizo público su hartazgo por la falta de ganas de parte de él de acompañarla en "Showmatch", aunque luego lograron resolver sus problemas, parece que todo terminó.

Fue Karina Iavícoli la que reveló en "Socios del Espectáculo" que Rocío Marengo y Eduardo Fort se habrían separado. Si bien la periodista confirmó esto, desde Revista Caras intentamos verificar esta información y la modelo no respondió.

Escándalo internacional: descubren Romance entre Rocío Marengo y Kiko Rivera
Rocío Marengo y Eduardo Fort.

La periodista también agregó que Rocío Marengo le dijo que saldría a desmentir sus dichos, pero que ella confiaba en sus fuentes y que estaba segura de que era cierto. Por lo pronto la bailarina no se manifestó al respecto sobre esta información.

Rocío Marengo es una de las artistas más queridas de nuestro país y de Chile. Por lo que todo lo que tenga que ver con ella es algo que el público sigue de cerca. Así fue con el anuncio de que se convertirá en madre, donde los seguidores manifestaron su apoyo en esta importante decisión de vida.

Rocío Marengo cada vez más cerca de concretar el sueño de la maternidad:
El anuncio de Rocío sobre su futuro bebé.

 

En esta Nota