viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 11:50

La China Suárez superó a Rusherking y ya tendría un nuevo interés amoroso

El periodista Roberto Antolín aseguró que la actriz argentina se mudará a Madrid para estar cerca de su nueva conquista.

La China Suárez vuelve a estar en boca de todos. Tras su ruptura con Rusherking, la cantante está viviendo su soltería a plenitud. Desde hace dos fines de semanas no para de asistir a la famosa fiesta Bresh y a los afters que realiza Lizandro Ponce en la terraza de su edificio.

No obstante, sangre japonesa no solamente piensa en las fiestas para ahogar en alcohol sus desamores, pues, está apuntando a lo alto, puesto que, al parecer se va de la Argentina. El próximo destino de la China sería Madrid, pero, el cambio de aires estaría motivado por algo más, un nuevo romance.  

China Suárez
Ya superó a Rusherking.

Quién es el novio de la China Suárez

“A la China Suárez la queremos mucho acá porque rodó una serie llamada Objetos con el Profesor de La Casa de Papel. Ella es una persona muy querida y las informaciones que yo tengo son dos: una que quiere comprarse una casa en Madrid y quiere fijar su residencia acá y la otra es que su próximo novio será español y futbolista en actividad o retirado”, comentó el periodista Roberto Antolín en Mitre Live con Juan Etchegoyen. 

Posteriormente, Antolín afirmó que el nuevo interés amoroso de la China es un futbolista mucho mayor que ella. Asimismo, especificó que el afortunado sería parte del grupo de deportistas recién divorciados: “Hay muchos exfutbolistas en España que a cierta edad se divorcian. Cuando se retiran tienen problemas para convivir con su familia porque no lo hicieron nunca, tienen demasiado tiempo libre, surgen problemas y ahí es cuando se rompe todo. La China cae bien acá porque es extrovertida y alegre, es una persona que te da mucha energía”, destacó.  

Aunque el comunicador no aportó detalles de quién sería el futbolista que conquistó el corazón de la China Suárez, sería cuestión de horas para que surjan más detalles de la identidad de este caballero. Tocará esperar.  

AM

En esta Nota