sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-05-2023 16:39

Mauro Icardi compartió una llamativa frase y todos apuntan a la China Suárez: "Tus ojos me van a matar"

En medio de su separación con Wanda Nara, el futbolista volvió a generar polémica.

Mauro Icardi no para de llamar la atención. Luego de su comentada pelea con Moria Casán, el deportista fue nuevamente acusado de engañar a Wanda Nara con una modelo rosarina, Candela Lecce, lo que motivó a que la empresaria revelara que se encuentra separada.

Wanda y su hermana Zaira Nara, decidieron hacer un vivo juntas y fue ahí donde la conductora de "MasterChef Argentina" confirmó que nuevamente se separó de Icardi.

"¿Estás saliendo con alguien Zai?" "No", respondió la modelo. Cuando fue el turno de Wanda, la mediática respondió que está separada y también negó con la cabeza estar con Mauro Icardi.

En medio de esta situación y con Candela dando detalles de lo que habría sido su encuentro en Puerto Madero, Icardi volvió a llamar la atención al publicar una foto en su cuenta de Instagram acompañada por la canción "Cachorro" de La Joaqui, que tiene una particular letra.

"Buenos días cachorro, ojalá siempre quieras estar cerca. Tus ojos chinos me van a matar", dice parte de la letra y el fragmento que eligió el futbolista que inmediatamente generó revuelo, ya que muchos comenzaron a relacionarlo con la China Suárez.

Mauro Icardi

"¿Tus ojos chinos? mmm", "El que anda con ganas de tener cero quilombos es Mauro", "Tus ojos chinos, qué casualidad", fueron algunos de los mensajes que se hicieron eco de la publicación que subió a sus redes.

Quién es Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi

Candela Lecce es una joven modelo rosarina de 23 años, quien también es influencer y tiktoker con quien el deportista habría tenido un affaire cuando vino de visita a la Argentina semanas atrás.

“Yo a esa persona (Icardi) la conocí en octubre del año pasado. Fuimos intercambiando 'Me gusta', empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo. En todo momento él me decía que estaba soltero”, comentó Lecce, revelando el affaire.

Sobre el encuentro que tuvieron, la joven reveló: “Me hizo guardar el teléfono en la cartera, no lo podía sacar. Pero justo llamé a mi mamá porque le conté que me estaba yendo y ahí fue que le saqué la foto”, contó la joven en referencia a una imagen que compartió en donde se lo veía al deportista en un auto.

En esta Nota