sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 15:08

La China Suárez habló de su encuentro con Wanda Nara en la Bresh: "No tengo que protegerme"

La actriz habló en Intrusos sobre el cruce con la empresaria en la reconocida fiesta.

Siempre foco de polémicas, la China Suárez se convirtió en noticia cuando se cruzó con Wanda Nara en la Bresh.

Durante dos fin de semana, la actriz y la empresaria formaron parte de una de las fiestas más importantes del momento y hasta tuvieron a pocos metros de distancia.

Después del conocido wandagate, las versiones sobre este encuentro comenzaron a correr y algunos aseguraron que la China Suárez intentó cruzarse con Wanda Nara y hasta se habría acercado a saludarla.  Sin embargo, desde el entorno de la conductora de Masterchef aseguraron que Wanda eligió alejarse de ella lo más posible y ni siquiera cruzaron miradas.

 

Qué dijo la China Suárez sobre el supuesto encuentro con Wanda Nara 

En plena presentación en Argentina de su película Objetos, la China Suárez habló en Intrusos sobre este episodio.

Aunque no se refirió directamente a Wanda, la actriz de 31 años se mostró relajada a la hora de hablar de este cruce. "Estoy con mucho trabajo, enfocada en mi trabajo", comenzó diciendo la diosa y también habló de su presente sentimental.  "Yo soy de procesos rápidos y dejando atrás lo que tenía que dejar atrás. Estoy bien. Ya estoy más grande, muy tranquila". 

 

 

Luego, la China Suárez se refirió a su asistencia a la Bresh y el cruce con Wanda Nara. "Me canso. Fui dos fin de semana y cumplí la cuota", dijo la actriz y Guido Zaffora redobló la apuesta. "Hay mucha gente que te podés cruzar. ¿No te da miedo?"  le preguntó el cronista y ella respondió contundente.  

"No me da miedo, está todo bien", dijo la China Suárez y Zaffora siguió:  "Vas con amigas y te protegen ", dijo y ella redobló la apuesta: "No necesito protegerme de nadie, esta todo bien. Salgo para pasarla bien, para entretenerme, para divertirme y después ya está". 

En esta Nota