martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2020 12:20

Karina Jelinek mostró su glamoroso refugio de nordelta

La modelo dio un vistazo por su nueva residencia: una casona de tipo antiguo que decoró con estilo Tulum y comparte con sus perritas Nala y Coco. Galería de fotosGalería de fotos

Fue hace tres años cuando decidió mudarse a Nordelta. “Desde que llegué de Villa María siempre viví en capital. Pero la realidad es que mi sueño siempre fue vivir en una casa con jardín, para aprovechar el aire libre con mis perritas. Y desde que estoy acá de lo que más disfruto es de eso y que mis perras corran en el pasto. También escuchar a los pajaritos cuando me despierto”, dice Karina Jelinek (37) sobre su gran refugio, donde comparte las horas con Nala y Coco, sus perritas de raza bulldog francés. “Las amo y son parte de mi familia. Me encanta dormir con ellas en la cama y siempre las consiento, como si fuesen mis bebés, agrega la modelo. 

"Vi muchas casas y ninguna me terminaba de convencer hasta que vi ésta y sin dudarlo la elegí. Es una casa que tiene un estilo antiguo, ya que no me gustan las casas súper lujosas. De a poco la estoy redecorando porque tiene varios ambientes. Le estoy dando un estilo Tulum, simple y acogedor. Me encanta la decoración así que lo estoy haciendo de a poco pero con muchas ganas”, confiesa la bella morocha. 

Karina Jelinek

Sobre cómo sobrelleva el tiempo de aislamiento, admite con humor: “Me costó ordenar los horarios porque los tenía muy cambiados… parecía que vivía en Europa (risas) Fue difícil adaptarme con la cuarentena. Ahora intento todos los días levantarme entre las nueve y diez de la mañana, desayunar y hacer gimnasia. Siempre estoy viajando o trabajando y con esto me tocó quedarme acá, porque incluso tuve que cancelar el viaje que todos los años hago por mi cumple (22 de marzo) Terminé festejando con una torta y un globo acá en mi casa. Eso me bajoneó un poco al principio, pero después me adapté. Trato de ser optimista, deseo que todo termine pronto y mientras eso pasa me mantengo ocupada. Hoy hago todo desde acá. Mi casa se convirtió en mi oficina”.

Una rutina que ahora cambiará ya que Jelinek confirmó que será parte del “Cantando 2020”, el certamen con famosos que regresa a la pantalla de eltrece. “Tuve muchas dudas y al principio ¡no me animaba! Yo no voy a competir, sino a divertirme. ¡Quiero llevar  alegría a la gente! Ya todos saben que mi deseo no es salir de gira por los estadios (vuelve a reír). Está bueno en este momento difícil que estamos viviendo poder sacarle  una sonrisa a los demás. Agradezco que siempre me tengan en cuenta y voy a dar lo mejor de mí. Desde antes de saber que volvía el ¨Cantando¨ hice varios karaokes en casa porque me pareció algo divertido para los vivos. Me compré el equipo al principio de la cuarentena para pasarla bien con mis amigas”, asegura Karina, siempre fiel a su estilo espontáneo y quien desde su divorcio no ha vuelto a oficializar ninguna relación. 

   — Hace poco confesó que extraña “chapar. ¿También el estar en pareja?

— Sí, dije eso en Twitter (risas). La verdad es que casi toda mi vida estuve en pareja, porque desde chiquita siempre tuve relaciones de noviazgo largas. Cuando me enamoro soy súper romántica.
   — Sin embargo desde que se separó hace tiempo que no se muestra acompañada. ¿Qué le pasaba y cuáles son hoy sus sensaciones respecto al amor?
   — Es la primera vez que me doy tiempo para mí, sin estar de novia, para aprender a conocerme y sentirme bien conmigo misma. Ahora mi corazón ya está curado, no tiene GPS. Hubo un tiempo que “freezze”  mi corazón, para curarlo y así cuando se dé el momento poder tener una relación sana, sin miedos, ni desconfianza, y no cargar con lo que le pasó.

   — ¿Volvería a casarse? ¿Cómo imagina que sería su nueva boda?
   — Sí, obvio que volvería a casarme. Si llega la persona indicada me encantaría compartir ese momento, aunque esta vez me casaría en una playa, descalza y con pocas personas. Súper simple, ¡como soy yo!

¿Sufrió mucho por amor, hoy le cuesta enamorarse?

— Antes me enamoraba rápido, era muy inocente. Viví acá sola desde muy chica y siempre busqué contención en mis parejas. Era muy enamoradiza y eso tuvo consecuencias. Ahora ya soy más grande, más madura y no le entrego mi corazón a cualquiera.
   — ¿Cuáles son las cosas que hoy la enamoran del otro? ¿Cómo se conquista a Karina Jelinek?

   —Me enamora la simpleza, el compañerismo y sobre todo ¡la honestidad! Sufrí muchas decepciones, hoy ya no busco a alguien que me contenga sino un compañero. Me conquista de alguien que me valore y me respete. Ya aprendí que el príncipe azul no existe y que el “felices para siempre” se construye cada día.

Karina Jelinek

   — En estos tiempos de distanciamiento social, ¿se animó a usar alguna aplicación para conocer pareja, le gusta la idea?

   — No, ¡de ninguna manera! No estoy muy de acuerdo con esas aplicaciones.

    —   ¿Por qué razón?

   — No me parece algo seguro, no sabes con quien estás hablando y si realmente es quien dice ser. Es una opinión súper personal y no digo que esté mal hacerlo, simplemente yo no lo haría. 

—   ¿Tendría una cita por videollamada, se imagina una experiencia así?

   — Nooo, ¡Nunca! No estoy desesperada por tener citas. Hoy en día creo que la mejor forma de conocer a alguien es de una manera natural, que surja por ejemplo en una reunión de amigos. Creo que una cita es algo forzado.
   -— ¿Encararía al otro si le gusta o ha enviado envió fotos hot porque le parece que alimentan el romance?

    —Sí, si alguien me gusta lo encaro, ¡no soy tímida! Y respecto a la fotos, sí estoy en pareja sí las enviaría. 

—   ¿Qué le sucede con la maternidad? 

   —Siempre tuve deseos de ser mamá, ya llegará el momento indicado.

   — ¿Pero sería madre soltera?
   — Sí porque tengo el deseo de ser madre y hoy por hoy no creo que eso tenga que estar ligado a tener o no pareja. Hay muchas madres y padres solteros y lo veo como una buena opción. 

   — Algunas mujeres han congelado óvulos, ¿Qué piensa de esa opción?

   — Estuve analizándolo y en cuanto pase la cuarentena lo voy a hacer. La verdad es que cuando te informas sobre el tema te das cuenta de lo importante que es para una mujer, que quiere ser mamá, congelar los óvulos para que sean lo más fértiles y sanos posible y así evitar un montón de problemas que se incrementan con la edad.

   — Pero usted también manifestó su idea de adoptar… ¿Lo ve como otra posibilidad?

    — Siempre lo tuve como opción y me encantaría. Hay muchos chicos que no tienen adónde ir.

 

Producción y Estilismo Sol MIranda

Fotos Fede De Bártolo

Galería de imágenes
En esta Nota