sábado 19 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 25-07-2020 17:50

La foto que demuestra la marcada complicidad entre Magnolia y Bautista Vicuña

Los hermanos fueron fotografiados mientras compartían un momento familiar íntimo.

Magnolia y Bautista Vicuña se llevan 10 de años de diferencia y eso los hace más que cómplices. Ver fotos de los hijos de Benjamín Vicuña con la pequeña de la familia que formó con la China Suárez es algo inusual y en esta ocasión fue el chileno quien la hizo pública.

En la fotografía fue capturado el momento en que la niña de 2 años revisaba al adolescente de 12 con su maletín de primeros auxilios y con total concentración, escuchaba los latidos del corazón de su hermano mayor. 
Bautista y Magnolia Vicuña

La hija de menor de la actriz no solamente tiene una excelente relación con Rufina Cabré, su hermana de parte de madre con quien pasa su día a día, también ha sabido forjar un buen trato con los varones del actor de 41 años y así se los ve, disfrutando de aquel día juntos. 

La niña de la casa es todo un personaje y no da respiro a los followers de la modelo de 28 años. Sus travesuras son las favoritas de los usuarios de las redes sociales, con las que hace honor al apodo que Eugenia le puso: "chancho terremoto".

Por su parte, el mayor de los niños de Pampita sigue los pasos de sus padres ya que eligió el mundo artístico como su vocación. Es un destacado youtuber, logró obtener caso 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram y hace unos días presentó a su novia de forma oficial. 

No hay diferencia de edad que los separe ni conflicto intrafamiliar que rompa esta unión que tienen. Magnolia y Bautista fueron así furor en el mundo digital. 

 

Galería de imágenes

Victoria Fridman

Victoria Fridman

Comentarios