Karina Jelinek, es una de las mujeres que más frases nos ha dejando a lo largo de su carrera. Es por eso que ahora la modelo se animó a patentar su icónica frase “lo dejo a tu criterio”.
Es decir, a partir de ahora nadie, excepto ella, podrá lucrar con el refrán y él que lo haga deberá pagar a Karina Olga.
Cansada de que sus palabras se replicaran en distintos contextos, decidió darle un marco legal. Con la ayuda de la abogada Ana Rosenfeld registró la frase como propia.
Recordemos que la top no solo es autora de ese refrán, también podemos destacar: “No tienen que discriminar a las latinas, porque sino discrimina a las chilenas que son casi latinas, la mayoría”, "Mi generación no es de leer libros" , “Mi nombre es Karina Jelinek, pero mi nombre artístico es Karina Jelinek”, «Fui a París y hablaban todos en francés»
¡Mirá!
Adiós al vestido clásico: Pampita impone el negro de cuero como nuevo básico elegante
Las mejores fotos del romántico viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández a Nueva York: del paseo por la Quinta Avenida a la Rocky Run
Revelan los detalles del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich: cómo será la ceremonia y la exclusiva lista de invitados