Karina Jelinek, es una de las mujeres que más frases nos ha dejando a lo largo de su carrera. Es por eso que ahora la modelo se animó a patentar su icónica frase “lo dejo a tu criterio”.
Es decir, a partir de ahora nadie, excepto ella, podrá lucrar con el refrán y él que lo haga deberá pagar a Karina Olga.
Cansada de que sus palabras se replicaran en distintos contextos, decidió darle un marco legal. Con la ayuda de la abogada Ana Rosenfeld registró la frase como propia.
Recordemos que la top no solo es autora de ese refrán, también podemos destacar: “No tienen que discriminar a las latinas, porque sino discrimina a las chilenas que son casi latinas, la mayoría”, "Mi generación no es de leer libros" , “Mi nombre es Karina Jelinek, pero mi nombre artístico es Karina Jelinek”, «Fui a París y hablaban todos en francés»
¡Mirá!
Nuevo enfrentamiento: Fabián Cubero apuntó sin filtros contra Nicole Neumann
Así es la luna de miel de Matías Alé y Martina Vignolo: playas paradisíacas, paseo por un clásico de EE. UU. y un tierno detalle en el hotel
Wanda Nara mostró a Martín Migueles en una íntima situación y causó revuelo con una sorpresiva frase
Lourdes Fernández defendió a su expareja después de que le negaran la excarcelación: “Estoy muy triste, él no me hizo nada”
Nuevo audio escandaloso: diputado libertario pide parte de los sueldos de su equipo
Nail art trends: esta es la manicura "desnuda" que triunfa en la nueva temporada
Así es Silvia Mores, la mamá de Mariana Fabbiani: artista, actriz y heredera de una leyenda