Desde hace algunos años, Karina La Princesita se animó a contar públicamente que padece los juicios que tiene con sus exmúsicos y cómo le afectaba emocional y económicamente ese tema, aunque ese no es el único motivo de su malestar, ya que también acarrea situaciones personales desde que era solo una niña.
En diálogo con "LAM", Karina mencionó la importancia de cuidar la salud mental: "Es como la salud física, si vos tenés algo y de repente no lo controlas y lo dejás estar se torna algo más grave. La salud mental es lo mismo, hay que ocuparse porque si no te ocupas te puede llevar a una gran depresión".

"Yo claramente empecé todo esto porque vengo con una depresión desde hace muchísimos años que la dejé de lado", agregó la intérprete de "Corazón Mentiroso" que aseguró que por ser profesional y dar lo mejor de ella sobre el escenario, postergó el tratamiento de su salud mental.
Con respecto a cómo está tratando su malestar, Karina reveló: "Estoy haciendo terapia, psicología y psiquiatría, las dos cosas". De esta forma dejó en claro que está en un proceso de sanación para sentirse mejor.
Karina, la Princesita, compartió un polémico mensaje que evidencia una decepción
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Karina reveló una situación que vivió en la que expuso que le soltaron la mano cuando más lo necesitaba. "Estás ahí, firme cuando la gente está mal y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran", expresó la cantante.
Como si eso fuera poco, la intérprete de "Corazón Mentiroso", agregó: "Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta". De esa forma dejó en evidencia que cuando necesitó el apoyo de las personas a las que ella había acompañado en momentos difíciles, no estuvieron y le dieron la espalda.

D.V.

Marta Fort reveló que su papá, Ricardo Fort, le envía señales

Sin redes sociales y lejos de la fama, así crecen las hijas de Soledad Pastorutti, Antonia y Regina

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"

Así fue el casamiento de Soledad Pastorutti con Jeremías Audoglio "su primer y único novio"

Bodega Ayestarán Allard: Historia, innovación y pasión en el corazón de la Patagonia

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

Lejos de la música, las otras profesiones de Natalia, la hermana de Soledad Pastorutti
