martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 02:48

Martín Fierro 2023: Marley apareció en la gala y sorprendió a todos

El famoso conductor no estuvo presente en la ceremonia en vivo, sin embargo, tuvo una intervención muy llamativa.

Marley fue el gran ausente en los premios Martín Fierro 2023. La gala que, se desarrolló con protestas a las afueras del Hotel Hilton por parte de SATSAID por mejoras salariales a los empleados de la industria de la televisión, estuvo también llena de rostros conocidos que no estuvieron en el evento, como Marcelo Tinelli y el presentador de La Voz Argentina. 

El motivo que trasciende desde Telefe es que Marley estaría muy ocupado en Colombia grabando Survivor, el nuevo reality del canal. Sin embargo, varios usuarios en las redes sociales aseguran que no quiso venir al país por las polémicas acusaciones que reposan en su contra desde hace semanas. 

Pero, antes de que anunciaran el Martín Fierro a la Mejor Ficción la noche de este domingo, el público quedó sorprendido al ver que quién diría los nominados en esta terna era nada más y nada menos que Marley

Qué dijo Marley en su aparición en los Premios Martín Fierro 2023 

"Muy buenas noches a todos en Argentina, estoy en Colombia, esto es parte de Survivor, expedición Robinson. Quería saludarlos a todos en Argentina, Santiago del Moro un abrazo enorme, felicitaciones por la conducción. Me toca presentar el siguiente rubro en estos Martín Fierro, vamos a ver mejor ficción. Los nominados son...", expresó el conductor en una intervención grabada. 

Rápidamente su aparición se convirtió tendencia en las redes sociales, generando un nuevo debate sobre los temas que ha protagonizado. Es importante destacar que hasta el momento Marley no se ha referido a los rumores que giran en torno a él. 

AM 

En esta Nota