miércoles 18 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 22-02-2022 10:39

Karina "La princesita" tras su ruptura con Nicolás Furman: "La ven muy triste"

La cantante atraviesa un delicado estado luego de romper su relación. Su entorno está preocupado. Galería de fotosGalería de fotos

Karina "La Princesita" está atravesando un difícil momento sentimental. Después de un año y medio de relación con Nicolás Furman, la cantante rompió su vínculo y ahora preocupa a su entorno por su estado.

Fue Pampito en "Mañanísima" quien comentó que "Hay preocupación de parte de los amigos porque la ven demasiado triste. Lo que no sabemos es si es por esta separación o si hay algo más que ella está atravesando", informó en el programa de Carmen Barbieri.
 

Karina

Si bien no se saben las causas de la separación entre Karina y Furman, el panelista recordó el pasado amoroso de la artista y el dolor por las infidelidades.

"Si es un tema de infidelidad, nuevamente, también se entiende la tristeza de Karina, porque ella ya la pasó muy mal con El Polaco. Él se portó bastante mal con ella", recordó Pampito.

¿Qué opina Karina "La Princesita" sobre la infidelidad?

"Yo no soy del poliamor. Lo respeto, pero no lo elijo… Si se porta mal, ya está avisado de que no hay chance, no hay dos oportunidades. Es una y ya", dijo Karina en una nota que brindó en 2021 en el marco de su presentación en ShowMatch.
 

Karina

Por último, opinó: "No soy celosa, pero no me gusta que estén con otras a la par mía. Ya tuve parejas infieles".

Galería de imágenes
En esta Nota