martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2022 22:44

Khloe Kardashian reveló que fue operada de un tumor en su cara

La mediática mostró imágenes de su paso por el quirófano.

Khloe Kardashian publicó en la tarde de este martes una noticia que causó preocupación en sus seguidores. 

"He visto numerosas historias sobre el vendaje de mi cara, y algunos se han preguntado por qué he estado usando uno durante las últimas semanas", comenzó escribiendo la influencer en sus Histprias de Instagram. 

Luego, contó en detalle qué le sucedió.

Khloe Kardashian

"Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no desaparecía", continuó relatando Khloe Kardashian.

En la Historia siguiente, finalmente señaló que se trataba de un tumor que debió extirparse. 

"Cuento esto solamente para recordar que se chequeen frecuentemente", aclaró la mediática. 

Por otro lado, Khloe Kardashian contó que a los 19 años fue operada de un melanoma en su espalda. "Uso protector solar todos los días", aseguró a lo último.

Khloe Kardashian

Khloé Kardashian fue mamá de su segundo hijo con Tristan Thompson

Semanas atrás nació el bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson hizo una aparición en el estreno de la temporada 2 de "The Kardashians". Kim Kardashian se unió a su hermana de 38 años, en el hospital junto a  la madre sustituta del baby. El nacimiento fue en julio de este año pero no fue hasta ahora que se conocieron las primeras imágenes del pequeño, de quien aún se desconoce su nombre.

"¡Oh, Dios mío, se parece a True!" gritó la creadora de KKW Beauty, de 41 años, cuando llegó, refiriéndose a la hija de 4 años de Khloé. Thompson, por su parte, no asistió al nacimiento. Cuando el pequeño que lloraba fue colocado en los brazos de Khloé, ella le palmeó la espalda y le acarició la cabeza.

Khloé Kardashian fue mamá de su segundo hijo con Tristan Thompson
Khloé Kardashian fue mamá de su segundo hijo con Tristan Thompson.

Luego pasó a FaceTime para hablar con su hija True, quien solicitó ver a su hermano. “Hola, Snowy”, dijo antes de que Khloé aclarara que “su nombre no es Snowy”. La co-creadora de Good American luego insinuó el nombre de su hijo y le dijo a Kris Jenner que la primera letra de su apodo comienza con una T.

“Estoy muy agradecida”, dijo Khloé sobre su segundo hijo en un confesionario. “Es un regalo tan hermoso que podemos tener. “Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí todos los días”, continuó, refiriéndose a que Tristan Thompson la engañó  y concibió un bebé con Maralee Nichols.

En esta Nota