martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2022 22:15

Khloé Kardashian será madre por segunda vez con su ex Tristan Thompson

La influencer y el basquetbolista tendrán un hijo por medio de la subrogación de vientre.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán padres por segunda vez. 

Según People -el medio que dio la primicia- una fuente contó que a pesar de que la expareja espera un hermano para su hija True, de 4 años, Khloe y Tristan no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de copaternidad.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian.

"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre", le dijo un representante de la influencer a People

Y una fuente afirmó: "Khloé está increíblemente agradecida a la extraordinaria madre de alquiler por tan hermosa bendición. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda centrarse en su familia".

En diciembre, se supo que el ex de Khloé Kardashian había sido padre con otra mujer. La fuente entonces aclaró: "El bebé fue concebido a través de un vientre de alquiler antes de que se revelara a Khloe y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre".

Maralee Nichol
Maralee Nichols.

¿Quién es Maralee Nichols?

La entrenadora personal y fisicoculturista, con la que Tristan Thompson volvió a serle infiel a Khloé Kardashian, nació en Texas hace 31 años.

Maralee es una reconocida coach de famosos, muchos de los cuales son jugadores de la NBA, nexo por el que llegó a entrenar al basquetbolista con el que tuvo un fogoso affaire.

Con más de 22 mil seguidores en InstagramNichols solo tiene dos fotografías a la vista: la de Angelou y una en la que se la ve posando embarazada y con un emoji de dinero, lo que da cuenta del reclamo que le hará en la Corte a Tristan para asegurarse la manutención de su bebé.

En esta Nota