jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-07-2022 11:23

Khloé Kardashian volvió a ser engañada por Tristan Thompson: fue visto con otra mujer en Grecia

La pareja está esperando a su segundo hijo. Galería de fotosGalería de fotos

El romance de Khloé Kardashian y Tristan Thomson tuvo tantos idas y vueltas que tranquilamente podría ser la trama de cualquier ficción romántica o novela. A los engaños del deportista, que fueron perdonados por la mediática una y otra vez, ahora se sumó uno nuevo cuando fue visto en Grecia con una nueva mujer.

Actualmente, la hermana de Kim Kardashian y Thompson habían decidido tomar distancia debido a los hechos recientes. La pareja espera a su segundo hijo a través de un vientre subrogado, pero en medio de esta novedad, Khloé se enteró de que quien era su pareja había estado engañándola meses atrás con una personal trainer que quedó embarazada y ahora espera un hijo suyo.
 

Khloé Kardashian volvió a ser engañada por Tristan Thompson: fue visto con otra mujer en Grecia

Esta noticia, que fue confirmada por el propio deportista a los medios, hizo que la empresaria decidiera poner distancia, compartiendo solamente los detalles de su paternidad. Ambos son padres de True y ahora esperan un nuevo bebé.
 

Khloé Kardashian volvió a ser engañada por Tristan Thompson: fue visto con otra mujer en Grecia

"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre gestante por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que pueda concentrarse en su familia'', dijo días atrás un representante de Kardashian en un comunicado. Previo a esto, se había desatado el escándalo, al que ahora se suma uno nuevo.

Tristan Thompson con una mujer en Grecia

A poco tiempo de tomar caminos separados, Tristan fue visto caminando de la mano por Grecia con una misteriosa mujer. En un video captado por el medio estadounidense TMZ, el basquetbolista pasea despreocupado con su nuevo interés romántico, situación que impactó a todos en las redes sociales.
 

Estas nuevas imágenes se suman a un historial muy penoso para el clan Kardashian, ya que Thompson engañó sistemáticamente a Khloé, incluso cuando ella estaba embarazada de su primera hija. El escándalo mayor llegó cuando el deportista fue fotografiado a los besos con Jordyn Woods, quien fuera la mejor amiga de Kylie Jenner, la hermana menor de Khloé. 

Galería de imágenes
En esta Nota