martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2021 19:29

Kim Kardashian encontró un nuevo amor en medio de su divorcio de Kanye West

La empresaria estaría saliendo con un joven actor. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Kardashian se olvidó por completo de Kanye West y mientras ultima los detalles de su divorcio, habría encontrado un nuevo amor.
 

Kim Kardashian encontró un nuevo amor en medio de su divorcio de Kanye West

Se trataría del actor, Pete Davidson, según aseguró la publicación estadounidense Page Six. Semanas atrás, salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja cuando fueron captados junto a Kourtney Kardashian y Travis Scott en un parque de diverciones.

La dupla habría conectado luego de coincidir en Saturday Night Live, donde Pete participa. La empresaria y el actor podrían conocerse de antes, debido a los amigos que tienen en común en el ambiente artístico. 

De hecho, Davidson festejó su cumpleaños en la casa de Kris Jenner, la madre de la empresaria donde fueron vistos en una fiesta de piyamas en donde lucieron el mismo look a cuadros.
 

Kim Kardashian encontró un nuevo amor en medio de su divorcio de Kanye West

"Kim y Pete están conociéndose mejor y se llevan muy bien", publiaron desde la revista People. y de hecho sus allegados aseguraron que el actor "es muy gracioso y entretenido y hace feliz a Kim". 

¿Quién es Pete Davidson?

Pete Davidson ​ es un comediante, actor, escritor y productor estadounidense. Es miembro del elenco de Saturday Night Live y también ha aparecido en los programas de MTV Guy Code, Wild 'n Out y Failosophy.​​ Ha hecho comedia stand-up en Adam Devine's House Party, Jimmy Kimmel Live!.
 

Kim Kardashian encontró un nuevo amor en medio de su divorcio de Kanye West

El comediante tuvo varias relaciones amorosas con mujeres de ambiente, entre ellas figura Ariana Grande con quien comenzó a salir en 2018 y hasta se comprometieron para casarse.

A principios de 2019, Davidson estaba en una relación con la actriz Kate Beckinsale, una mujer veinte años mayor que él. Esta fue una breve relación y luego el actor pasó a relacionarse con la actriz inglesa Phoebe Dynevor, conocida por interpretar a Daphne Bridgerton en la serie de Netflix Bridgerton. Sin embargo, este vínculo terminó en agosto de este año.

Galería de imágenes
En esta Nota