sábado 25 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-09-2021 21:21

Kylie Jenner confirmó su embarazo con un emotivo video

La hermana de Kym Kardashian reveló la noticia a través de sus redes sociales.

Después de semana de rumores, Kylie Jenner finalmente reveló la gran noticia: será mamá por segunda vez junto a Travis Scott.

La joven empresaria usó sus redes sociales para compartir un video en donde se puede ver el resultado de la prueba casera que hizo y que daba positivo así como también las visitas a su médico junto a Travis y su pequeña hija Stomi.
Kylie Jenner confirmó su embarazo con un emotivo video

En el clip se ve como la hermana de Kim Kardashian le da la feliz noticia a su madre, así como también va mostrando lo avanzado que está su embarazo a estas alturas.
Kylie Jenner confirmó su embarazo con un emotivo video

A poco de publicarse, el video alcanzó los 7 millones de reproducciones en Instagram y se llenó de comentarios. "Esto es tan hermoso mi ángel bendecido", le dedicó Khloé Kardashian a su hermana menor.
 

Crisis y reconciliación: la historia de Kylie Jenner y Travis Scott

En septiembre de 2019 el portal TMZ confirmó la separación de Kylie Jenner y Travis Scott, tras dos años de relación. La ruptura se dio en medio de versiones de infidelidad y una fuerte crisis que no pudieron remontar.

Sin embargo, en junio de este año las versiones de una reconciliación comenzaron a correr y las versiones fueron confirmadas en redes sociales por la mismísima Kylie. 

Con una foto en donde el rapero aparece abrazando por detrás a la empresaria de Kylie Cosmetics, el regreso quedó oficializado en las redes. "24 horas en Nueva York", tituló Jenner junto a la foto.
Kylie Jenner confirmó su embarazo con un emotivo video

Kylie y su hija viajaron hasta Nueva York para acompañar a Travis en un día muy importante para él, ya que recibió el premio Parsons Table Award en la gala anual organizada por la universidad The New School.

En dicho evento, Jenner y Scott posaron juntos en la alfombra roja, demostrando que están más unidos que nunca. Además, al recibir el premio, Travis no pudo evitar dedicárselo a la joven: "Wifey (esposa), te quiero mucho".

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios