viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-08-2021 17:23

Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo hijo

Según medios internacionales la mediática estaría embarazada por segunda vez. Galería de fotosGalería de fotos

Kylie Jenner y Travis Scott estarían esperando su segundo hijo según revelaron medios norteamericanos.

El medio Page Six dio por confirmada la noticia y aseguró que fue su mamá Caitylin Jenner quien habría aportado detalles de esta noticia cuando dio a entender que estaba esperando otro nieto, aunque no quiso revelar quién era la que estaba embarazada de todas sus hijas. 

Tiempo atrás, la hermana de Kim Kardashian aseguró que "sentía la presión" de darle un hermano a Stormi, la pequeña de tres años que tiene con el músico. "Les encanta Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan", aseguró a medios norteamericanos.

Kylie Jenner y Travis Scott, reconciliados: la foto que lo comprueba
Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo hijo. 

Crisis y reconciliación: la historia de Kylie Jenner y Travis Scott

En septiembre de 2019 el portal TMZ confirmó la separación de Kylie Jenner y Travis Scott, tras dos años de relación. La ruptura se dio en medio de versiones de infidelidad y una fuerte crisis que no pudieron remontar.

Sin embargo, en junio de este año las versiones de una reconciliación comenzaron a correr y las versiones fueron confirmadas en redes sociales por la mismísima Kylie. 

Kylie Jenner y Travis Scott, reconciliados: la foto que lo comprueba
La foto que hizo oficial la reconciliación de Kylie Jenner y Travis Scott. 

Con una foto en donde el rapero aparece abrazando por detrás a la empresaria de Kylie Cosmetics, el regreso quedó oficializado en las redes. "24 horas en Nueva York", tituló Jenner junto a la foto.

Kylie y su hija viajaron hasta Nueva York para acompañar a Travis en un día muy importante para él, ya que recibió el premio Parsons Table Award en la gala anual organizada por la universidad The New School.

En dicho evento, Jenner y Scott posaron juntos en la alfombra roja, demostrando que están más unidos que nunca. Además, al recibir el premio, Travis no pudo evitar dedicárselo a la joven: "Wifey (esposa), te quiero mucho".

 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota